First Orden

1.9K 205 6
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| Primera orden | 





Eliette recuerda el día en que por fin su padre le dio una orden , su primer orden desde que sus ojos se abrieron en el Palacio de Plata. Ella nació un día de lluvia , donde parecía que caían gotas de luz en la tierra y las olas del mar eran gentiles con la gente en su interior . 

Su padre . Uriel , uno de los siete grandes le dio su nombre puesto que Dios se lo dejo a su merced , ella seria la primera nacida de ángeles en que sus padres eligieran su nombre y no Padre . Eliette , que significa la fuerza de Dios , fue el nombre que se eligió para ella 

Recuerda a la perfección su infancia , llena de amor y gentileza , de su madre enseñándole las pequeñas cosas en el Palacio y de su padre , enseñándole su trabajo el cual ella aria una vez que alcanzara la madures indicada . Eliette no era como las demás , ella era única de alguna manera muy excepcional.

Para empezar sus alas eran de un tono grisáceo/blanquecino , no eran ni blancas ni grises , pero eso se debe a sus padres . Su madre era un querubín de muy bajo nivel que solo vivió unos siglos después de su nacimiento y después se convirtió en polvo cosmico , dejándola a cargo de su padre .

Uriel era alguien muy recto y serio , rara vez mostraba sonrisas o risas a los demás y mas a su hija , pero cuando su esposa falleció el se cerro por completo y aunque Eliette era una copia a carbón de su madre, no era igual . Sus demás hermanos miraban ese recelo que tenia hacia la pequeña , decidieron intervenir quitándosela por el bien de ambos , pero solo aumento una brecha entre ellos .

Eliette le llama ' su deidad ' y el la llamaba ' guardiana ' por que eso era . De entre tantos pabellones que habia en el Palacio de Plata ella decidió ser una guardiana o mas especifico . 

Un ángel de la Guarda 

La razón , su madre . Al ser ella un querubín le gustaba estar entre los humanos de forma ambigua , le enseñaba la belleza de la humanidad y también lo malo que habitaba en ella . Eliette quedo fascinada de ellos y en el lecho de muerte de su preciada madre le prometió ser la mejor guardiana que hubiera existido para traerle orgullo . 

31 de julio de 1980

Fue el día , mes y año en que por fin se le dio a un alma que cuidar y amar. Eliette saltaba de la felicidad por eso , después de tantos siglos por fin se le dio una orden la cual acato al instante . 

Los demás Arcángeles la miraban con ternura , ellos la comprendían por completo 

— ¿ No le desearas suerte ? — Chamael le pregunto al pelirrojo que miraba a la nada — Es su primer encomienda 

— Ciertamente hermano , es la primera vez que ejercerá su titulo — Jofiel apoya a su hermano —  Eliette debe de estar mas que encantada con la encomienda 

Los demás asintieron en reconocimiento y una conversación de lo feliz que seria su sobrina surgió en el gran Salón , pero no duro mucho puesto que Uriel se puso de pie sin decir ni una palabra y se marcho del Salón . Sus hermanos se miraron entre ellos tristes y siguieron al pelirrojo que lideraba el camino 

Los ángeles a sus alrededores les hacían reverencia ante ellos hasta que llegaron al punto de vuelo donde sonrieron alegres , al menos miraría como su hija partía del Palacio 

Eliette tenia una enorme sonrisa mientras abría sus alas y después despegaba dejando solo algunas plumas caer delicadamente por el piso . 

0

Era tan pequeño y frágil , tan hermoso y lleno de vida en si . Eliette miraba con completo amor a su ' Tesoro ' que era como se les conocía a los niños que protegían . 

La mujer que lo estaba meciendo mientras en su rostro tenia una fina capa de sudor lo miraba como lo mas importante en su vida ¿ Su madre la miro de la misma manera a ella ? . Se permitió pensar en eso cuando miro los ojos verdes de la mujer que era la madre de su Tesoro . Era hermosa , tenia el cabello rojizo y facciones delicadas , unas cejas finas y nariz bien perfilada , pero lo que mas resaltaban eran el par de ojos que tenia . 

Dos esmeraldas , brillantes y llenas de amor y fuerza que la hacían ver hermosa . La guardiana volvió a centrar su mirada en la pequeña volita que cuidaría y sonrió enamorada cuando el pequeño soltó un pequeño bostezo y apretaba el dedo que tenia sujeto con esas pequeñas manitas 

En la habitacion estaba el padre del bebe que lloraba a mares y era consolado por lo que ella piensa , es su hermano . Repaso a cada uno de los humanos que estaban en el cuarto y arrugo un poco la nariz cuando noto a uno , escondido en la habitacion , pasado de peso y estaba presentando calvicie en su cabeza . 

Eliette lo compara con una rata muy fea , no le gustaba el aroma , estaba lleno de nervios y algo de acidez.  Eso ultimo la alertaba mucho por que solo aquellos que sucumbían al pecado mas horrible despedían ese aroma tan fuerte que le provocaban ganas de vomitar . Su miraba viajo de nueva cuenta al ultimo de ello.

No le disgustaba su aroma , era chocolate y nervios en el , pero podia decir que lo ultimo era por la criatura que estaba en su interior . 

— ¿ Quieres cargarlo ? — la mujer miro al de aroma chocolatoso que se removió incomodo— Inténtalo Remus, se que no le harás daño 

Remus , así que ese era el nombre del humano .El ahora Remus respiro profundamente y se acerco hasta la camilla tembloroso , miro por ultima vez a la humana que le sonrió alentadoramente y tomo a su tesoro entre sus brazos con tanta delicadeza que Eliette supo que ese sujete le agradaría . 

La habitacion se lleno de un ambiente tranquilo y amoroso . Las inmensas alas de Eliette vibraron de felicidad cuando por fin escucho el nombre de su tesoro 

Harry James Potter Evans . 

Era perfecto , su tesoro era perfecto .

 Eliette podia decir que jamás habia amado a nadie como lo estaba haciendo ahora con el niño , sentía esa conexión con el que sabia , jamás se rompería y cuando llegara la hora de que el niño partiera de este mundo y volviera al polvo . Guardaría un lugar muy importante en su corazón .



Protector - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora