En un tramo camino a casa de Build había vuelto a llover, por lo que Bible había decidido poner una playlist con canciones lo suficientemente tranquilas para no interrumpir el ambiente que creaban las gotas cayendo.
-me divertí bastante hoy, Bib.
-me alegra que lo disfrutaras a pesar a de la lluvia, Biu. – Bible sonrió, y una de sus manos se dirigió a tomar la de build para entrelazarlas sobre la palanca de cambios, build dejo que su pulgar diera un par de caricias en la mano de bible mientras éste conducía, y cuando menos pensaron habían llegado al dormitorio del mayor.
La lluvia aun caía con fuerza en el exterior del auto, ninguno de los dos quería despedirse, y bible no quería permitir que build se mojara solo.
-te acompañare arriba, si no te molesta.
-No me molesta en absoluto, ¿mañana tienes clase temprano?
Bible negó ante la cuestión, y llevo la mano que hasta ahora había permanecido entrelazada con la de build a sus labios, donde dio un par de besos y luego una suave mordida al dedo ajeno antes de contestar, provocando una pequeña risa en su acompañante.
-entro a las 10, ¿Qué hay de ti?- build negó, y una enorme sonrisa escapó de los labios de Bible.-Subamos entonces, ¿Qué te parece quedarte hoy? –Bible sabía que tenía deberes, pero no pudo evitar asentir, él quería pasar todo el tiempo posible con el chico. Tomaron sus cosas y con sus abrigos intentaron cubrirlas lo mejor posible, el camino al edificio no es lejano, así que intentarían no demorarse mucho.
O ese era el plan cuando salieron del auto y comenzaron a correr. Pero Build no pudo evitarlo. Justo antes de entrar en el edificio tomó el brazo de Bible y le hizo detenerse, justo ahí, donde aún estaban mojándose.
-Sol, que p...-pero bible no terminó la frase cuando unos suaves labios chocaron con los suyos.
Estaban besándose bajo la lluvia, build aun con sus cosas en mano subió sus brazos a los hombros de Bible, y éste bajo las manos a su cintura, donde apretó y de un jalón lo pegó a su cuerpo. Compartían un beso dulce, los labios de ambos en un baile acompañados de sus lenguas, las cuales tímidamente se asomaban a acariciar los belfos ajenos.
El beso no duro mucho, puesto que ambos ahora estaban empapados, Bible se separó y arrastró a Build unos pasos más adelante para dejar de mojarse con la lluvia.-¿a qué debo el placer? –preguntó mientras build se encogía de hombros.
-Solo quería besarte bajo la lluvia.-Build sonrió, y de la mano termino de arrastrar a bible a su dormitorio.
No tardaron demasiado en llegar, Build guio a su acompañante hacia el baño, no quería que enfermara, así que mientras su invitado se duchaba el buscaba algo de ropa que pudiera quedarle, en estos momentos agradecía que ambos fueran casi de la misma altura.Después hicieron cambio, y mientras Build tomaba un baño, bible se cambiaba se dirigía a asaltar la cocina ajena para preparar un chocolate caliente, y así fue, justo cuando estaba por apagar la flama unos brazos lo rodearon desde atrás.
-eso huele bastante bien.- menciono build quien ahora estaba recién salido de la ducha y con un toalla cubriendo su cabello. Bible se dio vuelta después de apagar la estufa, buscando no separar los brazos del chico de su cuerpo, y con sus manos comenzó a secar el cabello del menor.
-lamento tomarme la confianza, quería hacer algo caliente para ti. Aun debemos hacer los deberes.- le recordó, y build guio los labios al cuello de bible, donde dejo un par de mordidas mientras
ESTÁS LEYENDO
KISS CAM- BIBLEBUILD
Fiksi PenggemarDonde build tiene un novio idiota que lo ignora cuando aparece la kiss Cam pero Bible evitara que pase penas ⚠️ Contenido explícito +21, lenguaje vulgar y despectivo, mención de BDSM leve.