Regrese

77 3 0
                                    

Holi , me presento , soy keytthea, solo quiero agradecer a las personas que han leído está historia , estoy agradecida por darse el tiempo de leerlo , creo que esto si sería el final de esta corta historia , solo quería decir eso , también de que lo voy a editar, estoy volvió a leer las historias que escribí, y la verdad me dan cringe, así que cambiaré algunas cosas , gracias por haberlo leído , pensaba en escribir más , pero ya no tengo ideas para esta historia , si tienen me las pueden decir , con gusto las hago , ya que tendre algo de tiempo, y lo aprovecharé ya que también, me muero de aburrimiento , si gustan pueden hablarme , o si tienen chismes y no saben a quien contar  ajsjsjs , bueno , solo si quieren , hablenme por Instagram , pero bueno sigamos ,   entonces esto si sería el final , espero les haya ayudado en algo , así sea poco , gracias a todas por leer , cuidense por favor , si tiene alguna pregunta o quieren saber algo , solo hagamenlo saber , espero y puedan leer las otras historias, se los agradecería mucho , los quiero ❤️.

Ig : keytthea8

Me lo acabo de crear , y creo que estaré activa , por si quieren saber quién soy y saber más cosas de mi , aún que se que les vale chetto , wueno eso es todo , bye :3 .

Mi niña (Richie tozier y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora