Narra Richie
Sentado junto a mi hermosa chica en la casa club , pude notar una cierta molesta en ella , o mejor dicho , sentía molestia consigo misma , sabía sobre qué era , últimamente se comparaba con otras chicas sobre su cuerpo , sabía que tenía que hacer algo , ¿ Por algo soy su chico no ? , Me acerque a ella mientras la tomaba de la barbilla y poder ver su triste rostro .
- mi niña , se que te sientes insegura por tu cuerpo , ¿Por qué ? Tu cuerpo es hermoso deberías darte cuenta — suspiré y la mire directamente a los ojos a lo que ella hizo una mueca — ¿Sabes cuántas veces me la eh jalado pensando en ti ? , Okey creo que no debí decir eso..... , Mucha información .... - dijo el bocazas mientras se acomodaba las gafas
— el punto es que , eres hermosa , tu cuerpo es único y perfecto , se que en varias ocasiones comparas tu cuerpo , alguien con un cuerpo de modelo te gustaría ser como ella , pero te diré algo preciosa , algunas modelos tienen un buen cuerpo que casi todas quisieran tener , como las kardashian , pero ellas no tienen cerebro , bueno si la tienen , pero a lo que me refiero Esque no son inteligentes , las fotos que publican en instagram solo muestran parte de su cuerpo ,su cara o sus lujos , no debes sentirte así , eres PERFECTA , ÚNICA , habra varios chicxs que quisieran estar contigo ,pero ese corazón ya tiene dueño y soy yo ,asi que ni lo intenten por qué soy capaz de ir hasta allá para que sepan quién es el dueño de tu corazón , por favor princesa ama tu cuerpo , si tan solo te darías cuenta como lo amo yo , amate como eres y las personas que se burlan de tu físico es por qué tiene envidia , ya quisieran verse asi de buenas como tú nena , espero ayudado en algo y si no avísame para ir donde tú estás y demostrarte lo hermosa que eres ,descansa princesa , te quiero , y por favor , no te compares ...
Richie acarició su mejilla para depositar un delicado beso en sus suaves labios , para después darle un beso en la frente a la chica que tanto ama
Keytthea <3
ESTÁS LEYENDO
Mi niña (Richie tozier y tú )
Fantasysi algun día necesitas ayuda , aquí estará el señor tozier para ti