- una cita con el tozier : 11- si tienes problemas de auto-lesiones: 12
- una tarde con el señor tozier: 13
- anécdotas de los perdedores: 14
- tienes problemas de ansiedad : 15
Por ahora estaré escribiendo estos chicas , no tengo mucho tiempo la verdad, no es como antes , que estaba en secundaria y podía escribir todo lo que quería y más , pero ahora que estoy en la universidad,( soy estudiante de psicología ) es difícil, no puedo creer todo el tiempo que paso , quería decirles que voy a publicar una historia llamada " los gritos que nadie escucha" , es una historia más seria , dónde también me gustaría poder ayudarlas , me gustaría mucho que me apoyen , sería mi primer libro , escrito por mi misma , y la verdad, espero que tenga mucho apoyo , me ayudaría mucho a cumplir lo que tanto quiero , tener dinero, ajajsjsjsjd , bueno, mentira no es , pero sería el poder escribir libros más serios , dónde los problemas sean visto como realmente son, y no romantisarlos , las quiero mucho , y gracias por estar en esta pequeña parte de mi , les tengo un cariño especial a todas las personas que leen , votan y comentan mis historias, si llega el momento en que necesiten ayuda , con gusto las ayudo , no tengo problema, o hasta si solo quieren charlar, también sería un gusto , pueden escribirme por Instagram, cuidense mucho por favor , y recuerden , son especiales, para muchas personas, hasta para mí , y eso que no me conocen , no lo olviden , cuidense mucho ♥️.
Keytthea .
ESTÁS LEYENDO
Mi niña (Richie tozier y tú )
Fantasysi algun día necesitas ayuda , aquí estará el señor tozier para ti