01🍊

1.5K 98 0
                                    

Jungkook era conocido por entrometerse en los patios de sus vecinos quienes tenían uno lindos mandarinos con frutos tan dulces como la vainilla pero otros eran un poco ácidos como un limón, no era la primera vez para nadie ver al joven Jeon correr con una bolsa de mandarinas siendo seguido del señor Choi, "ese joven me saca mis canas verdes" pensó cuando lo vio girar en la esquina perdiéndose de su vista, el chico de cabello castaño corrio hasta la siguiente cuadra llegando a la casa de sus futuros suegros, la señora Min lo recibió con una calida sonrisa y le invitó a pasar.

Al entrar a la acogedora casa vio al señor Min concentrado tratando de entenderle a Taehyung que le explicaba como funciona la tablet, los saludo a ambos de la mano y esperó a que su futuro novio bajara, le pidio permiso a la señora Min de lavar las mandarinas pero justo Yoongi bajo.

- Hola Kook - dejo un casto beso en su mejilla que le supo a sudor.

- Hola bonito - sin mucho descaro sonrío y el pálido se sonrojo - traje esto para ti - le mostró la gran bolsa de mandarinas que tenía pero el más bajo se enfocó en las heridas que estaban en sus manos, tomó la bolsa y la puso en la mesa y tomando a Jungkook por la muñeca se lo llevó al baño y le obligó a sentarse en la tapa del váter y con cuidado empezó a limpiarlo y le puso unas cuantas curitas en las cortadas.

- ¿Me puedes explicar que te paso? - mencionó Yoongi tratando de sonar enojado mas no lo logró, sonrio al ver esos bonitos dientes de conejo sobresalientes de entre los labios de su alto mejor amigo.

- Las mandarinas en el patio del Señor Choi son mucho mejores que cualquier otra, no lo niegues - señalo al peli naranja con su dedo indice quien tiene una curita decorada con osos

- eso sí - afirma

Luego de esto van al cuarto del menor a devorar la mitad de las que había en la bolsa

Días después, se encontraban en el campus del colegio, sentados bajo un árbol, Yoongi se encontraba entre las piernas de Jungkook, Sana, Jimin y Taehyung se entaban correteando, mientras que Hoseok, NamJoon y Jin apenas llegaban al lugar con algun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después, se encontraban en el campus del colegio, sentados bajo un árbol, Yoongi se encontraba entre las piernas de Jungkook, Sana, Jimin y Taehyung se entaban correteando, mientras que Hoseok, NamJoon y Jin apenas llegaban al lugar con algunos paquetes se sándwich para cada uno

- ¿Se dieron cuenta que estan construyendo una nueva atracción en el parque de atracciones? - dice Sana desde los hombros de Hoseok viendo atravez de la vaya que separaba le colegio con un parque acuático abandonado y al otro lado el parque de atracciones

- ¿Y si vamos un dia? Pronto saldremos a vacaciones y podremos hacer más cosas fuera de este lugar - menciona Jin sentandose al lado de Jungkook y Yoongi

- Suena divertido - menciona Yoongi acurrucandose más contra Jungkook para seguir durmiendo

- ¡Claro que se escucha divertido! - Eleva la voz Jimin

J.G
17/01/20023

Mandarinas ♡Kookgi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora