🍊Final🍊

674 49 1
                                    

Luego de altos y bajos, Jungkook terminó ma universidad y Yoongi apenas tenía dos años en ella. Al terminar sus estudios Jonseon dio la carta avisando que era su momento de retirarse, Minhoo se quedo dos años más ayudandole a Jungkook siento el jefe, Sana encontró el amor luego de un año siendo "un casi algo" con Soobin.

Felizmente nuestra pareja principal se encontraba en el altar, o bueno, Junkook esperando por Yoongi, Sana, sus padres y algunos familiares se encontraban ahí junto con los padres y familiares de Yoongi, obviamente su gran grupo de amigos no podían faltar ahora incluyendo a dos personas, Soobin y la tierna Jihyo actual novia de SeokJin.

Empieza a sonar la típica canción para que entre la "novia" siendo Yoongi mientras que Jungkook sentía en su mano el corazón, viendo a su novio, su mejor amigo, ahora su esposo y compañero de vida con quién pasará grandes aventuras, altos y bajos como una montaña rusa, quienes se acostumbraran a dormir uno al lado del otro, sintiendo el calor mutuo, amándose más que nunca, siendose fiel el uno al otro como lo hacían cuando no eran nada, cuando simplemente siendo amigos se entregaban todo sin estar comprometidos, siendo solo mejores amigos.

Al finalizar este gran evento lo cerraron con un beso y posteriormente todos pasaron a la fiesta, actividades tradicionales se realizaron, encerraron el ramito de flores que llevaba Yoongi en una caja de cristal y luego de éso la cerraron con cadenas y solo un candado, en una cajita llena de llaves solo una lo abría, participaron tanto hombres como mujeres y para sorpresa de todos la ganadora fue Jihyo, SeokJin estaba que no se la creía y Jihyo prometió cuidar el ramo hasta el día de la boda.

Al finalizar este gran evento lo cerraron con un beso y posteriormente todos pasaron a la fiesta, actividades tradicionales se realizaron, encerraron el ramito de flores que llevaba Yoongi en una caja de cristal y luego de éso la cerraron con cade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que sea niña - pedía con un puchero

- Que sea chiquita, y la podamos cuidar y criar - sonrio y siguió viendo a los niños desde la habitación de cristal donde podían ver a los niños

- ¿señores Jeon? - dice una de las encargadas del orfanato - a cual niño se ¿desean llevar?

-Esa niña - Señala Jungkook - y a él también - señala a un niño solito sentado bajo un árbol

- La niña responde a nombre de Nayeon y el niño respónde al nombre de Sunghoon - la pareja asiente - Si gustan pasan por aquí a terminar con el papeleo mientras que una compañera les avisa a los niños de que deben guardar sus cosas para ir con ustedes

Al salir del lugar, Jungkook iba de la mano con Junghoon y Yoongi llevaba a Nayeon en los brazos, ambos chicos iban felices porque iban a tener una familia, pensaban que iban a tener una mami y un papi porque éso era lo que les decían las niñeras del orfanato a todo niño que deseaba una familia, Nayeon era una niña de apenas tres años y Sunhoon tenía cuatro, subieron al auto dejando a los niños en sus sitios correspondientes, Yoongi se puso de copiloto y Jungkook de piloto hasta llegar a casa de los ya no tan recién casados puesto que ya tenían aproximadamente siete meses de casos y dentro de un año se realizará la boda de SeokJin y Jihyo.

Al llegar a casa los cuatro bajaron del auto y al entrar se encontraron con la casa decorada, llena de globos y "Bienvenidos" pegado en la pared y los amigos salieron de sus escondides asustando a ambos niños quienes empezaron a llorar mientras abrazaban fuertemente a Jungkook y a Yoongi, pararon la música y la cara de enojo de Jungkook fue un gran dilema para el resto de amigos quienes quisieron que la tierra los tragase y los escupiera en un lugar muy muy lejano. Cuando los niños dejaron de llorar, Sunghoon se despegó un poco de Jungkook viendo curioso todo, Nayeon cayó dormida encima del hombro de Yoongi, así que la acomodo mejor en sus brazos y dejó que descansara.

Sunghoon sonrió y pidió bajar de los brazos de Jungkook viendo más de cerca las fotos y los pequeños objetos que tenia Yoongi en el mueble de la entrada para luego ver más detallado la decoración de la gente extraña quienes tenían una cara de miedo.

- Voy a dejar a Nayeon a su habitación- Avisó Yoongi

- Sean tontos todos ustedes - dijo Jungkook tapandole las orejitas al pequeño - vienen asustados, solo nos relacionamos con ellos una vez antes de hoy y ustedes salen con todo esto? - Señala el lugar - no conocen la casa y mucho menos conocen a mis papá o a los de Yoon, si Sunghoon lo permite continúan la fiesta pero si no, no - volvió a ver al niño y se agacho a la altura - quieres que sigan con la fiesta o ya no - dijo como si de un secreto se tratase y vio al niño que este negó y luego lo abrazo por encima de los hombros ocultando su rostro en el hueco de su cuello - si quieren luego la hacemos pero Sunghoon no quiere, los chicos asienten y luego se marchan del lugar quedando solo Sana, Taehyung y NamJoon.

- Sung, ellos son los tíos, NamJoon, Taehyung y la tía Sana - Dice Yoongi tomando al niño en brazos acercándose de apoco al sillón y luego de éso sentarse en un sillón individual con el infante en sus regasos, con mucha timidez el niño sonríe y saluda con la mano

23/01/2023

Mandarinas ♡Kookgi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora