Product of a Surrogate Insemination

18 5 3
                                    

Product of a Surrogate Insemination, de sancheznirolou

Product of a Surrogate Insemination, de sancheznirolou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✒️ Género: Drama, romance, lgbt, mafia, misterio.
✒️ Partes: 20.
✒️ Estado: Finalizada y con segunda parte en proceso.

✒️ Sinopsis:
Megan es una joven de dieciséis años que ha crecido en una fundación en el hospital bellevue del estado nueva york, tras a sus ocho años de edad cuando era tan sólo una niña fue víctima de un violento ataque en su país natal Nazaret en Iraq, pero jamás perdió la esperanza de encontrar su propia identidad y a su familia biológica
Ella sabía que solo era producto de desprecio por parte de sus progenitores al haber nacido hermafrodita y con una anomalía somática/física que le hacía reunir los dos sexos, en este caso de la cintura para abajo, ella tenía un miembro masculino que la hacía ser la oveja negra y el motivo por lo cual la han abandonado o esas eran sus creencias.
¿Pero qué sucederá cuando por una equivocación llegue a manos de Megan el propio diario que compartían sus padres y conozca qué en realidad era producto del amor y de una inseminación de alquiler de vientre, que la llevaría a querer huir de allí e ir en busca de respuestas?
¿Qué pasará cuando acabe en Inglaterra/Londres y se cruce en su camino la princesa de la magia británica Heather Mcdonald, mejor conocida para ella como la patética drogadicta?
¿Acaso será amor a primera vista, como la primera vez que se cruzaron en ese ascensor en el hospital y luego fueron a la cafetería juntas?, averígualo adentrándote junto a mí en esta historia y llena de drama y romance.

Aquí os dejo el apartado de recomendación de hoy, espero que os guste y podáis brindarle un gran gran gran apoyo a esta maravillosa obra <3

SPAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora