capitulo 2

84 10 3
                                    

*Quien eres?, Que eres?*

-todo empezó un día normal a mis 10 años me levante, me aliste para ir al colegio, reviví las típicas miradas de despresio y insultos diarios, kachan me volvió a dar una paliza y quitar el poco dinero que tenía volvía a mi casa y mi madre me resivio, comí ise mi tarea y me fui directo a mi cama esperando porder descansar y rezando por que mañana sea un día mejor quedando me dormido, este siclo se repito cada día de mi vida pero hoy parecía ser diferente hoy tuve una pesadilla donde una extraña voz me hablaba me decía que era débil y que debía vengarme de todos por insultarme y maltratarme trate de no aserle caso y espere que esa horrible pesadilla no volvía era a suceder pero como siempre este mundo nunca me a escuchado esa pesadilla se repitió día tras día cada vez me iva enojado más asta que un dia me canse y grite.

Izuku: ya vasta deja de insultarme ya me tienes arto deja de esconderte y muéstrate - desia en total furia arto de esta mierda diaria esperando no rogando por que ya termina esta tortura.

???: solo digo la verdad eres débil me das asco siempre mostrando esa sonrisa y esperando día a día que tus problemas se resuelvan solos es hora de que te defiendas no esperes que alguien te ayude deja de actuar como una damisela esperando a su héroe - desia el ente con asco y veneno en cada palabra.

Izuku: cállate tu no lo entenderías - decía con enojo y una seriedad que pocas veces mostraba.

???:yo te entiendo mejor que nadie después de todo yo soy tu más específicamente tu odio y maldad - dice el ente con una sonrisa llena de malicia mostranfo una parte de su rostro.

???:yo te entiendo mejor que nadie después de todo yo soy tu más específicamente tu odio y maldad - dice el ente con una sonrisa llena de malicia mostranfo una parte de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: n-no estas mintiendo si eso es tu solo eres mi subconsciente atormentadome esto no es más que una  tonta pesadilla ............................no es así? - desia con desesperación y terror no queriendo aceptar la horrible realidad.

???: no te engañes izuku -se queda parado poniendo un admirada indiferente para decir - no deku eso eres tu eres deku y yo soy Dekiriu - dijo con una gran sonrisa de socopata.

Izuku: cállate tu y yo no somos la misma persona me niego a aceptar esta mierda de que tu eres yo - decía alzando su cabeza mostrando una gran ira al escuchar las palabras de Dekiru.

Dekiriu: ho deku eres realmente persistente pero deberías de saberlo ya tu existencia es un tormento para todos por que eres débil miestrans que yo soy fuerte pero anhelo la venganza contra los imbéciles que nos maltratan con el tiempo te darás cuenta de que tu y yo tendremos que colaborar para cumplir nuestros sueños - lo decía con una gran sonrisa llena de maldad caminando alrededor de izuku miestras le susurraba todo lo que dijo al oído.

-izuku se abalanzó en desesperación para intentar aserle daño pero Dekiriu con gran maestría esquivo cada una de las embestidas.

Dekiriu: ho deku eres ta  divertido pero lamentablemente se acabo el tiempo pero no te preocupes te seguiré visitando cada noche para tener una bonita charla asta la próxima deku - dice mientras se adentra en la oscuridad del lugar miestras izuku lo mira con odio y corre asia el en desesperación para intentar alcanzarlo.

-izuku se levantó con la respiración agitada y sudando a mares, desde ese día asta el día de hoy Dekiriu lo a estado molestando y poco a poco intento de convencerlo y estaca apunto de lograrlo grasias a all might pero como ya todos sabemos eso no fue posible por el ofa.

-que sucederá en el futuro Dekiriu logrará obtener el control o izuku se mantendrá firme y logrará ser el heroe que anhela ser superado el mal descubrirlo en los siguientes capítulos.
Asta la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora