capitulo 1

112 8 6
                                    

*Conociendo el amor*

-el 80% de la humanidad nació con una peculiaridad, Quirk o Kosei mientras que es 20% restante nació faltante de una, ese 20% de la sociedad sufre de una gran discriminación orillando a muchas personas al suicidio.

???: con esa presentación de mi mundo me presento yo soy Izuku Midoriya y en algún momento pertenecí a ese 20% de la sociedad carente de un Quirk, esta debería de ser la típica historia donde yo cumplo mi sueño de ser el mejor héroe de todos pero no esta es la historia donde por amor me convierto en el peor de los villanos-dice soltando unas pequeñas carcajadas entre dientes y mostrando una gran sonrisa.

???: con esa presentación de mi mundo me presento yo soy Izuku Midoriya y en algún momento pertenecí a ese 20% de la sociedad carente de un Quirk, esta debería de ser la típica historia donde yo cumplo mi sueño de ser el mejor héroe de todos pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*3 años antes*

Izuku: vamos izuku como pudiste quedarte dormido el primer día en la escuela de tus sueños-se decía así mismo nuestro brócoli problemático miestras corría a toda prisa asia la escuela de sus sueños la UA.

*Time skip*:entrada de UA

Izuku: mmm donde podría esta la 1-A-se preguntaba nuestro peli-verde miestras caminava con algo de prisa por los pasillos de la UA así paso unos minutos asta que alfin la encontró.

Izuku: la puerta no es muy grande?!, seguro sera para los quirk tipo mutación -se preguntó y respondió así mismo antes de entrar.

???:llegas tarde-dijo con una mirada atemorizante.

Izuku:l-lo siento-dijo nervioso por la mirada de aquel hombre.

Aisawa:soy Aisawa Shota tu maestro-tutor, no vuelvas a llegar tarde o te expluso-dijo de manera amenazante.

-asi Midoriya de manera rápida entro al salón y se sentó en el primer asiento disponible justo al lado de una hermosa chica de cabello bicolor la cual solo le lanzó una rápida pero gélida mirada lo cual lo puso nervioso pero le resto importancia por que su maestro empezó a hablar.

Aisawa: bueno ahora si como iba diciendo pónganse esto y ballan al patio-dijo mostrando el uniforme deportivo de la institución.

*Time skip*

Aisawa:bueno les voy a tomar una prueba física para saber somo están-dijo con un tono cansado.

Autor-sama: bueno como ya todos sabemos lo que pasa solo diré que Midoriya puede controlar asta un 5% con algo de esfuerzo llega asta el 10% del one for all y ya sabe usar el full clow por lo cual no destacó mucho debido a que no le gusta destacar sin más que decir pasamos directamente a la última prueba.

Prueba de lanzamiento

Aisawa: niño tu realmente me molestas si vas a seguir conteniéndose mejor rindete por que tu potencial es 0 - dijo aisawa con molestia sorprendiendo a los presentes.

Izuku: (esos lentes la bufanda los ojos rojos tine que ser el) - analizo de manera rápida y fría nuestro querido peli-verde - usted es eraserhead no es así aisawa-sensei - dijo con un tono nervioso pero con confianza y duda.

Aisawa:-este se sorprendió pero dio un pequeña sonrisa que oculto con su bufanda y se recompuso rápidamente diciendo con un tono serio - tienes una segunda oportunidad si te contienes otra vez serás expulsado de manera inmediata entendiste - dijo serío.

Izuku:si aisawa-sensei - dijo nuestro peli-verde - (que molesto pero bueno que se le va a aser tendré que usar el 100% pero tendré que tener cuidado) - pensó el brócoli andante con una idea en mente.

-Midoriya se preparo y lanzó la pelota activando en último momento el one for all al 100% en su dedo reduciendo el daño quebrandose solo el dedo y lanzando una mirada a su profesor preguntando.

Izuku: como lo ise aisawa-sensei - dijo este lanzando una mirada retadora a su profesor pero dando una sonrisa nerviosa.

Aisawa: este chico - dijo poniendo una cara macabra con una sonrisa viendo el deposito.

???: cuanto marco sensei - dijo un peli azul con lentes posiblemente primo de sonic.

Aisawa solo mostró el dispositivo donde vieron que marcó 1 kilómetro quedando todos sorprendidos y enojado a un musulmán rubio.

Bakugo: deku maldito como te atreves a superarme - dijo este lanzándose con explosiones en la mano asia izuku pero siendo detenido por uan cintas.

Aisawa: cálmate o te expluso - dijo con un tono serio y con los ojos rojos - Midoriyave a la enfermeria para que te curen el dedo - dijo para continuarcon las pruebas.

-Bakugo se calmo y izuku fue a la enfermria para que lo revisaran mientras las pruebas siguieron.

*Time skip*

- el peli-verde avia buelto de la emfermeria justo en el momento en que la bicolor que avia visto en la mañana paso al circulo para aser su prueba interesandolo esta solo dejó caer la pelota y con un movimiento de su mano iso un gran pilar de hielo impulsando la pelota dejando a todos sorprendidos.

Izuku: (increíble es tan bella y con un Quirk realmente fuerte me gustaría hablar con ella y conocerla mejor) - pensó el peli-verde con interés y curiosidad teniendo la idea de después hablar con ella.

*Time skip después de las pruebas: salida de UA*

Izuku estaba saliendo buscando con la mirada a la bicolor para aserle un par de preguntas sobre su Quirk encontrado la apunto de salir de la UA.

Izuku:hei espera - grito izuku corriendo lo más rápido posible para alcanzar a la bicolor.

???:-la chica bicolor voltio ligeramente la cabeza para ver quien la llamaba y encontrándose con un peli-verde que avi llamado ligeramente su atención por la demostración de poder que dio hoy en clase.

Izuku: hola soy izuku midoriya mucho gusto eres shouka todoroki verdad me gustaría acerté unas preguntas si fuera posible - dijo con una libreta en mano extrañando a la bicolor que no vio cuando jalo la libreta.

???: oye cuando jaleste la libreta? No importa si ese es mi nombre y no me interesa lo de las preguntas - dijo esta quitandole importancia al asunto de la libreta y respondiendo de manera indiferente al peli-verde.

Izuku: o vamos solo quiero saber de tu quirk me interesa y quisiera analizarlo - dijo el peli-verde a la bicolor intentando que responda a sus preguntas.

Shouka: no vine a aser amigos - dijo fríamente llendose dejando solo al peli-verde.

Izuku: valla es vastante fría - dijo decepcionado de que no allá podido aser sus preguntas.

???: deberías averla obligado esa zorra no tiene derecho a hablarte así - se escucho en la mente del peli-verde asiendo que este ponga cara sería y molesta.

Izuku: cállate Dekiriu todo parecía muy bueno asta que hablaste - dijo este fastidiado por la extraña voz.

Dikiriu: oye cálmate solo estoy dando ideas que te pondrían las cosas fáciles sabes lo podrido que esta este mundo por que no serlo tu también? - dijo este calladamente pero no malicia en sus palabras.

Izuku: cállate mejor me voy que parezco idiota aquí parado solo.
_________________________________________

Hola espero que les aya gustado acepto opciones constructivas al ser esta mi primera vez escribiendo algo en wattpad, con eso dicho grasias por leer asta en próximo capítulo.

amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora