Han pasado dos meses maravillosos con la pequeña velen en casa nunca pensé vivir algo tan hermoso con mi esposa y mi hija me siento realizando en todo el sentido de la palabra tengo paz felicidad y la familia que tanto quice( narra Yuri ) . Vale : Dios nunca pensé que sería tan feliz apesar de todo lo que paso meses atrás soy la más feliz en mi hogar con los verdaderos amores de mi vida y todo está en su punto . La llamada : vale : halo halo ; hola querida cómo van las cosas eres feliz ? Cuelga nerviosa, Yuri amor quien era qué pasa que estás como nerviosa / vale no. No no era nadie tranquila Yuri estás segura amor psa algo? Vale no amor solo estoy cansada voy al cuarto . Yuri : a mi no me engañas Valeria Ramírez algo te pasa lo que entiendo por que no me dices ( velen rollo sacándome de mis pensamientos ) hola heemosa de mami cómo está la princesa sabes mami tiene que ir a trabajar pero en una semana estaré contigo para amarte y consentirte pero mientras tanto cuida a tu mami vale que está como preocupada, vale : no estoy preocupada ni nada yurielkis de mala forma amor cálmate no es por nada malo si si como digas yurielkis / Valeria está tirando como me hablas que es lo que te pasa dilo y ya😡😡😡 no me psa nada bueno dame la niña me voy a la cuarto como quieras Valeria mejor me voy al trabajo hablamos en úna semana /vale cómo quieras , Yuri se va déjame llamar a cata ha ver si ella me ayuda a entender a mi vale se puso muy rara después de esa llamada ; llamando a cata ; halo hola mi Yuri cómo estás hola cata la rata Estamos más o menos y el bebé y Alix cata ellos súper bien y cuéntame cómo más o menos pasa al con Belem nooo ella está muy bien Gracias a Dios es vale cata sabes todo estaba bien y de repente se puso de mal humor es la primera vez que me voy de viaje peleada con ella y eso me pone mal ; cata : Waoo amor que mal quieres que hable con ella y ver qué pasa quizás se la depresión posparto por que siempre que hablamos hablamos de los niños / Yuri si pudieras llamarla por en verdad no quiero verla mal ni que estmos mal : cata tranquila veré que hago y te marco buen viaje cuídate igual tú un beso al bebé y Alix, vale llamando a su papá hola pa cómo estás todo bien hija y tú todo bien y mi mamá y hermana están bien pasa algo no pa sólo quería escucharte te amo hija y yo a ti y mi nieta todo bien pa que bueno té llamo luego papá cuídate hija vale: Dios cómo puedo lidiar con esto me muero si algo le pasará a ti o tu mami las amo ( suena el teléfono) halo hola vale cómo vs hola cata bien y tú y el Alix y el bebé todo bien y ustedes todo bien cata segura vale sabes que estoy para ti cierto ; vale llora llora cata amor cálmate si y dime que. Pasa vale : me estoy muriendo de miedo no sé qué hacer he residido llamadas y creo que viene de sarife y no quiero que les pase nada ; cata cálmate amor debes hablar con Yuri y buscar una solucion no dejes que esto las afecte amor ; vale llorando es que no quiero que ella deje de hacer sus cosas por cuidarnos y dejar su trabajo de lado y yo ya debo volver al trabajo y no quiero dejar a la niña al cuido de nadie con esto que está pasando me voy a volver loca cata : cálmate amor primero lo primero si debes hablar con Yuri para que estén bien si y encuentren una solución está bien todo va ir bien no están solas vale : gracias cata cualquier cosa te llamo un beso a Gabriel 😍😍😍. Vale Dios mío como haré para poder hablar con Yuri y decirle todo lo que está pasando de repente suena el teléfono aló buenas que me habla querida Valeria cómo estás espero que estés feliz recuerda que me perteneces y que nunca podrá ser feliz vale por favor Sarife déjame en paz déjame tranquila te lo ruego Sarife no lo voy a hacer porque me perteneces Vale comienza a llorar y cuelga el teléfono la señora Ana señora Valeria que le pasa porque está así por favor dígame qué le pasa cálmese por favor cálmese cálmese señora Valeria pasan las horas y entra la llamada de Yuri hola Valeria como está la niña ella está bien amor necesito hablar contigo no me siento bien necesito que hablemos Yuri está bien amor que pasa vale no amor cuando vengas y por favor discúlpame por mi actitud de la mañana es que tengo unas cuantas cosas Yuri Yuri no te preocupes amor te entiendo pero siempre recuerda que te amo y que podrás contar conmigo sin importarte lo que sea y que somos tu Velen y yo contra el mundo te amo( por la noche ) Valeria está profundamente dormida cuando de repente escucha algo que se rompe cuando se levante asustada vas al cuarto para la sala se encuentra con un cristal roto ella se pone muy nerviosa aló aló So me puedes pueden venir a la casa no sé qué pasa pero se rompieron rompieron una ventana y estoy muy asustada y estoy sola con la niña cálmate cálmate ya vamos a salir para allá vale si cálmate por favor minutos después llegas samilu vale qué pasó :?