Vale : como extrañaba mi casa amor 😍y ese bebé llorando? ( sorpresa ) cata Alix y el bebé vale : si que es una gran sorpresa y se abrazan )Yuri : chicas cuidado con mi niña y mi esposa recuerden que acaba de salir del hospital y no queremos enviarla de nuevo /( pasan los días y las chiscas se regresan a Cali ) Yuri y vale /Yuri fue bueno tenerlas estos días aquí vale : si amor me encanta estar con ellas lo sé amor a mi también Yuri : amor cómo te sientes : vale bien amor y si estamos contigo todo es perfecto 😍 hicieron sus cositas y se durmieron en horas de la madrugada vale : amor amor amor despierta Yuri: qué pasa amor ? Vele tango mucho dolor de espalda que quieres que vallamos al médico ? Vale : no amor quizás es por el peso de la barriga no te preocupes si en la mañana. Sigo mal entonces vamos /Yuri está buen amor necesitas algo /vale que me abraces / en la mañana / vale : se está bañando . Tok Tok quien ? Es samilu ! Hola Sami hola mi Yuri y vale se está bañando y cómo va ella bueno en la madrugada le dolía la espalda ummm tienen que tener cuidado Yuri ya nos han dado tremendo susto amor ayúdame ayúdame vale que te pasa / Sami creí que rompió fuente pero falta algunos meses vamos al doctor Sami yo conduzco ( ya en el hospital) señora yurielkis debe de firmar estos papeles. Para que ? Debemos hacer una cesaría de emergencia y sin su firma no podemos / Yuri doctor qué pasó faltan meses ? Si señora pero la señora Valeria perdió todo el líquido y si no le hacemos cesaría pueden moriré ambas ( pasan las horas y nada (tres horas más tarde ) familiares de Valeria Yuri y Sami (nosotras ) fue un parto muy difícil la niña está en incubadora y la señora Valeria está en intensivo sufrí una taquicardia em pleno parto y está muy delicada lo siento mucho Yuri doctor dígame que se van a poner bien 😭😭😭😭😭😭😭 Sami Yuri tranquila todo va a pasar y ellas volverán a la casa. Enfermera disculpe el nombre de la bebe Yuri : Velen haci quería vale ponerle ( velen ojeda Ramírez) quiere ver. A sus hija sisisi Sami vamos ( en el cunero ( Dios Sami es hermosa tan chiquita tan indefensa pero es luchona quiere vivir ella estará bien . Con vale Yuri : mi amor nuestra pequeña vélen ya está fuera de peligro y quiere ver a su mamá levántate por favor tú hija y yo te necesitamos 😭😭😭😭 dos días después vale : amor amor qué pasó y mi bebe asustada Yuri amor tranquila nuestra bebé está bien amor despertaste te extrañe tanto ( beso) vale qué pasó amor tuviste un parto prematuro y la niña ella está bien es una guerrera como su mamá las amo es tan hermosa velen vale : le pusiste velen sé cuánto querías ese nombre te amo amor y yo más a ti ( ya en casa con Belem)