Profesor: Bien, jovenes. El receso está a punto de empezar, pueden ir guardando sus cosas e preparandose para su próxima clase. Nos vemos la semana qué viene, buen fin de semana. ㅡmurmura sonriendo levemente.
El profesor tomó el envase de su café Americano, asintió y terminó de salir al nosotros habernos despedido de él.
Salté en mi lugar feliz ya qué por fin el receso había comenzado y empecé a recoger mis cosas con rapidez. Llevaba prisa ya qué quería encontrarme con Han. Le iba a devolver el anillo.
No había nadie más alrededor y me di cuenta del anillo justo cuando él se fué, ¿de quién más podría ser?
Xx: Yah, Tn-ah. ¿Por qué tanta prisa? ㅡme cuestiona Hyeyoon tratando de seguir mis pasos.
ㅡDebo encontrarme con una persona. ㅡconfieso sonriendoleㅡ No le digas a las demás, unnie, o me molestarán de por vida.
Hyeyoon: Solo si me prometes qué me contarás. ㅡdice alzando su dedo meñique hacia mi.
Sonreí y asentí, no tenía problemas con el contarle mis cosas a Hyeyoon. Luego de qué Chaeryeong se volviera trainee y casi ni hablaramos, Hyeyoon estuvo ahí a mi lado dandome de su apoyo, como siempre. Tambien le tenía muchisimo aprecio.
ㅡEstá bien, lo prometo. ㅡdigo entrelazando mi dedo con el suyoㅡ Ahora me tengo qué ir. ¡Nos vemos en la cafetería! ㅡchillo empezando a alejarme de ella para ya así ir en busca de Han Jisung.
Puse mi bandeja con algo de fuerza sobre la mesa en la que se encontraban mis hermanas y me senté en mi lugar con desgan.
Hyejung: Come rápido, el receso está a punto de terminar. ㅡmurmura tomando de su bebida.
Chaeyeon: ¿Que te sucede? ㅡcuestiona curiosa dejando sus palillos a un lado de su bandeja.
Negué con la cabeza viendo hacia la nada.
ㅡNo me pasa nada, descuida. ㅡmurmuro para después tomar mis palillos y empezar a comer.
La verdad es que sí me pasaba algo. No había encontrado a Han por ninguna parte, ni a él ni a ninguno de los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
Coprofagia Datsuzoku || H̶̶a̶̶n̶°𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲𝐊𝐢𝐝𝐬
Fanfic❝Él: No me mires. ㅡ¿Te molesta? Él: No, me enamora.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanfic es totalmente coincidencia...