Era de mis padres, me pregunto que será lo que quieren ahora.
Hola cariño,como estás? Espero que bien, solo queríamos decirte que los Smith pasarán unos días en la casa, pero en el siguiente mes, y te llevan una pequeña sorpresa, cuídate y no hagas locuras, te llevaremos algunas cosas de París.
Con amor: Mamá y Papá.
Mierda. No me podían simplemente dejar en paz? Los odio. Y porque me mandan cartas preguntandome como estoy y etc, es un poco sospechoso...no ha de ser nada.
En ese momento me dí cuenta de que era hora de almorzar, y me hubiera pedido solo para mí, pero decidí invitar a unos amigos, esperé a que llegarán y abrí la puerta:
- Holaaaa,que onda reviviste, hace un montón que no nos veíamos nena - dijo la enana de Sofi, mi amiguita de 1.50 que conocí porque se estaba peleando con una vieja en la calle y las tuvimos que separar. Me abrazó y claramente se lo devolví.
Fotito de Sofía:
- Hola Sofi, hola Ricky, ysy estaba medio muerta porque estaba re ocupada con mis padres, últimamente con eso de que se acerca mi cumple me joden más de lo normal - dijo la prota safandose del abrazo de Sofía para abrazar también a Ricky, su amigo que conoció en una fiesta ayudándolo a llegar a su casa porque de lo borracho que estaba se cayó de unas escaleras y se torció el tobillo.
Foto de Ricky:
- Entonces muchachos, quieren salir a comer? - pregunté a los chicos.
- Bueno, de una - contesta Ricky.
- Me parece - dijo Sofía
- Bueno, voy por las llaves del carro, esperenme un segundito- dije y fui a la sala a buscar las llaves de la casa y del carro, y bueno también mi bolso.
- Vámonos- dije saliendo hacia la cochera para entrar en mi auto.
Fotito del auto por fuera:
Y por dentro:
Escuché como ellos también se subían al auto en la parte de atrás.- Y bueno, sale ir a McDonald's?-
- De una baby, vamos- respondió Ricky, y conociendo a la enana seguro asintió con la cabeza, así que encendí el auto y arranque hacia el Mac, mientras pusimos musiquita:
Los dos esquizofrénicos estaban cantando y "bailando" (parecía mas una invocación a Satanás la verdad) mientras yo conducía y también bailaba y cantaba un poco en los semáforos no les voy a mentir, hasta que llegamos y fuimos por el drive thru.- Buenas tardes - dije bajando la ventana del auto y hablando.
- Buenas tardes bienvenidos a McDonald's, que desea ordenar-
- me das dos hamburguesas Big Mac con papas medianas y coca-cola, ustedes que van a pedir? -
- Dos cuarto de libra con papas medianas y Sprite- contesta Sofía.
- Dos Big Mac con papas medianas y Coca-cola también- Dijo Ricky
- Okey, eso sería todo?-
- Emm, nos das también una cajita feliz porfa, y eso sería todo- dije yo
- okey, pasen a la siguiente ventanilla por favor -
- Okey, gracias-
- Por que pediste una cajita feliz retrasada?- exclamó la dulce princesa, digo Sofi.
- Yyy porqueee, no sé porque quiero ver que juguete me sale- dije alzando los hombros mientras volvía a arrancar el carro.
- Dios mío que esquizofrénica eres- dijo Ricky.