Narra la prota:
Después de ponerme el pijama, me metí en la cama, me puse la peli de " la princesa y el sapo", hasta que poco a poco sentí mis parpados pesados, y simplemente cerré los ojos y me dormí.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté por los rayos del sol en mi cara, simplemente fruncí el ceño para abrir los ojos y levantarme al baño, maldita sea la hora en que se me olvidó cerrar las cortinas ayer. Luego de lavarme la cara con agua fría, entre de nuevo al cuarto para encontrarme el televisor prendido, y a Salem acostado en la cama mirándome, apagué el televisor y abrí la ventana inhalando el aire frío que soplaba contra mi rostro, y en ese momento en medio de mi relajación recordé que se supone que hoy remodelaría la casa del árbol, entonces me metí a bañar y al salir me pusé esto:
Bajé las escaleras hacia la cocina, pero como tenía pereza de prepararme algo, tomé mi teléfono y me dí cuenta de que eran las 7:00 de la mañana, maldito seas sol por despertarme tan temprano, en fin, pedí mi desayuno por internet en Starbucks, y esperé a que llegara, lo cual no tardó mucho pues tenía un local cerca, escuche el timbre y abrí la puerta.
- Hola Juli, me sorprende que despiertes tan temprano, no es común de tí - dijo la repartidora, Emily, se conocían ya que la chica también frecuentaba pedir su desayuno allí cuando sus padres no estaban, y Emily normalmente se lo traía.
- Sí, no fue por voluntad propia, en fin, toma el dinero, nos vemos- dije tomando el pedido y dandole el dinero para cerrar la puerta e irme a la mesa a desayunar:
Desayuné lo más rápido posible para botar los plásticos y todo eso, lavarme los dientes, tomar mi computadora y empezar a comprar cosas para decorar la casa del árbol por internet, llegarían en un día o dos, en eso escuchó el timbre de nuevo, pero no esperaba a nadie...fuí a la puerta para abrirla y me encontré al cartero, me entregó una carta y se fué sin decir nada, cerré la puerta y fuí de nuevo a mi habitación, abrí la carta con curiosidad y era de...