DESTINATARIO: Ansiedad
3:47amQuería decirte que estás muy equivocada conmigo, todo lo que me provocas es un puto castigo.
Apareciste en 2021, y me acompañas, me quitas las alas, me dices a gritos , "no vales nada, pringada".
Me haces verlo todo negro con este pesimismo duradero, me haces hablarle mal a los que más quiero.
Me arruinas los momentos felices, me haces odiarlo todo, me haces querer irme y actuar sin decoro.
Para, solo te digo ¡basta!
Estoy harta de ti y de este sufrimiento que me desgasta.
Nefasta, las cicatrices me abrasan, los hormigueos de las manos me dicen a gritos "fracasa".¿Y enserio crees que me lo merezco?
El no poder parar de llorar, hiperventilar con un nudo en la garganta mientras me desfallezco.Gracias a ti descubro quién está en las malas cuando se me cae el mundo encima y lloro en la madrugada.
Porque quien te quiere lo hace con lo bueno y con lo malo, y a veces pienso que solo me escucha la almohada.Me haces creer que no me quiere nadie, sentirme triste sin razón, haces que a mi gente los espante, no puedo más con esta situación.
Valiente, porque siempre te supero, aunque vuelvas mil veces para cavar más en el agujero.
Soy de acero, no miento, y tú lo único que tienes es veneno, pon el freno.
Sufrimiento, aislamiento, fortalecimiento y florecimiento, las dos ultimas no han llegado hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Como si nada
PoetryBienvenidos a mi burbuja de escritos, poemas y textos que algún día pasarán al olvido como todos nosotros. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES