2

1.2K 156 130
                                    


El vestuario fue abierto con brusquedad, haciendo un ruido que a la vez callo el pequeño quejido del omega, entre las voces fuertes y la música en alto volumen por el triunfo del equipo, nuevamente era un momento perfecto para una nueva discusión entre Gavi y Robert.

La espalda de Gavi recibió un fuerte golpe al llegar al espejo del vestidor, cosa que le sacó un fuerte grito que Robert intentaba callar, poso una mano sobre su cabello y con una mirada fulminante el omega bajo la mirada en señal de sumisión.

— ¿estas bien? — preguntó mirándo a Gavi quien por un momento había dejado de gritar y reprochar las acciones que hacía el alfa hacia el — Vamos Gavi, dime algo — Lewandowski se mostró preocupado al no tener respuesta del menor.

— dentro de una semana entraré en celo, se que lo que te voy a pedir es muy atrevido y tal vez te molestes pero solo por esta vez quisiera que me acompañes, por favor — Gavi mantenía la mirada baja en todo momento con la única intención de evitar ver a Lewandowski, mientras el alfa hacia lo contrario. Robert trataba de buscar la mirada de Gavi de muchas maneras, aunque lo único que podía escuchar eran los pequeños sollozos de parte del omega — Pedri no podrá estar conmigo durante los tres días — agregó.

— Gavi — Robert llamó con el tono de voz más áspera — ¿soy tu destinado lo recuerdas?, se todo lo que sientes, puedo sentir tus emociones aun si no estamos enlazados.

— entonces porque que?, tal parece que no te importa lo que paso día a día , ¿no crees que es mejor soltarme y dejar que me vaya a mi suerte?, me tienes a tu lado con la única escusa de que si me sueltas podría morir, eres egoísta y esa no es la solución — Gavi lo miro por primera vez en aquel momento, tenía los ojos rojos y el brillo típico de las lágrimas que amenazaban en salir — podría salir ahora mismo y dejar que alguien me marque pero estas cuidándome a cada momento.

— tengo hijas Gavi, seria egoísta al quitarles su felicidad...... No puedo divorciarme como si nada, como si los años y las hijas que tuve no valieran nada — Lewandowski lo tomo con ambas manos uniendo sus frentes en un intento de hacer entender al omega de la situación en el que estaba — te cuido por que realmente me importas, no te acepto como mi omega pero si te quiero como un amigo, eres como un niño que se que tarde o temprano estarás en problemas por tu actitud soberbia y la facilidad que tienes para enojarte, los alfas no son buenos, Gavira, eso me incluye.

—si realmente te importara como tu dices no me estarías haciendo esto, no pondrías escusas que incluyan a tus hijas, es irrelevante por que  yo podría cuidarlas, Robert, podría darles todo el amor que tengo, incluso tomaría el rol de madre a mi corta edad —  hablo en tono bajito, casi como un murmullo.

— una cosa Gavi y espero que lo entiendas muy bien que no lo pienso repetir — el alfa soltó al menor y dio tres paso lejos de el para nuevamente mirarlo, suspiro viendo los ojitos llorosos de Gavi que a pesar de todo lo dicho por el alfa buscaba una esperanza en el — Anna... — pronunció el nombre de su esposa y madre de sus hijas.

Gavi al escuchar el nombre tan conocido no pudo evitar enojarse, miró a Robert esta vez con el ceño fruncido esperando a lo que el alfa diría o haría, lo conocía y sabía que diría algo que rompería su corazón, siempre era lo mismo para el, cada que Robert pronunciaba ese nombre salían palabras que de una u otra forma lo destruían por dentro.

Y como lo imagino, Robert ya no lo miraba, lo único que escuchaba eran las voces de sus demás compañeros que festejaban la victoria.

— lo que tengas que decir dilo de una vez que aun tengo fuerzas para soportar — hablo sarcástico, que más daba si Robert volvía a humillarlo, no sería la primera vez.

— Anna es mi esposa y la madre de mis hijas, ella ocupa un lugar muy especial en mi, algo que no podrías ocupar aún si te esforzaras día a día — y ahí estaba de nuevo, un nuevo golpe de parte del alfa que hizo que sintiera el dolor de su omega que se apagaba poco a poco.

CINNAMOM ( Gavi x Lewandowski ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora