4

544 49 3
                                    


— ¿es cierto? — la voz enojada de Pedri se escucho por todo el cuarto al haber recibido tal noticia del omega menor, no era para menos teniendo en cuenta todo el daño que Gavi había sufrido por culpa del alfa — debe de ser una jodida broma — hablo para si mismo mientras trataba de asimilar lo dicho por el menor — ¿y luego que? — preguntó mirándolo.

— no se, estoy confundido, tal vez es solo otra ilusión mía, Pedri — Gavi respondió mirando al suelo al no hallar una buena respuesta para su mejor amigo.

— Robert solo te hace daño, alejarte es lo único que puedes hacer — fue lo único que pudo decir el omega mayor.

— ¿y morirme?  — Gavi pregunto de manera inmediata.

— puedes buscar otro alfa — Pedri respondió de igual manera.

— puedo, claro que puedo, siempre y cuando Robert me deje libre —

— Gavi....... — Pedri no pudo terminar de hablar al ser interrumpido por el sonido de su teléfono — es Xavi — comento al ver el nombre en la pantalla.

Gavi por su parte tomo su teléfono para ver la hora, o eso quería creer el, cuando la verdad era solo revisar si tenía siquiera un mensaje por parte del alfa.

Lo último que había escuchado de parte del alfa había sido el pedido que le había hecho de irse a casa, más nada después de eso, no hubo respuesta alguna por parte del alfa hacia el omega y eso es lo que lo tenia confundido.

Robert no había correspondido a sus sentimientos como siempre pero tampoco lo había rechazado como solía hacerlo y eso de alguna forma lo llenaba de ilusión.

Otro punto que para Gavi era una esperanza muy grande, era el simple hecho de que Robert había mencionado qué su alfa también lo quería pero por el miedo a perder a sus hijas no podía corresponder a sus sentimientos o eso era lo que el pudo interpretar al ver al alfa mayor con los ojos llorosos

— Xavi dijo que tendremos un entrenamiento en veinte minutos — Pedri informo sacándolo de sus pensamientos.

— no menciono nada — Gavi respondió al no tener conocimiento alguno.

— no lo hizo pero hubo cambios al último minuto — el omega mayor paso la camiseta de Gavi mientras hablaba y trataba de ordenar sus cosas.

— Pedri, estoy confundido — Gavi protestó.

— lo hablamos después, Gavi. Ve y toma tus cosas que se hará tarde — Pedri evito hablar con su amigo una vez más el tema que tanto odiaba, no solo por el hecho de que Gavi era terco y sabía que por más que le repitiera qué se alejará del alfa, no lo haría.

— hace tres días que no lo veo y tampoco se como esta, no se como este con el tema de Anna, fue mi culpa después de todo....

— Gavi — Pedri llamó — ¿puedes dejar de pensar en eso? ¿Puedes siquiera pensar en ti? ¿Por que tu mundo tiene que estar al rededor de Robert si sabes que el no siente lo mismo que tu? Es un gilipollas —

— pienso en mi — respondió el omega de manera rápida.

— no parece — Pedri respondió mirándolo de manera disgustada.

— quince minutos, llegaremos tarde — el menor hablo desviando el tema, sabía que si le llegará a contestar a Pedri se armaría una discusión, razón por la cual decidió cambiar de tema de de manera rápida — y olvida lo que dije, recordé que son problemas míos y no tuyos.

Pedri soltó un suspiro y sin decir una palabra tomo su celular y salió dejando al menor.

Por su parte Gavi minutos después hizo lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CINNAMOM ( Gavi x Lewandowski ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora