00

2K 217 51
                                    


Pablo Gavira o más conocido como Gavi, era un omega de apenas dieciocho años, acababa de ser fichado a unos de los clubes mas prestigiosos del fútbol, un sueño que había estado persiguiendo por años, al fin lo había conseguido, sin embargo lo que parecía ser el inicio de su felicidad ahora parecía ser un inicio de un tormento.

Jamás pensó que al formar parte del equipo llegaría a encontrar a su alfa, la persona que seria su compañero de vida.

Robert Lewandowski era su nombre, un alfa dominante conocido por su gran habilidad como delantero, un alfa que a pesar de estar casado aún seguía siendo codiciado por omegas, sin embargo el alfa solo tenía ojos para su familia.

Gavi siendo su alma gemela pensó que el alfa lo reconocería como suyo, pensó que este aceptaría el hecho de que el era su omega, no fue así, el alfa lo había rechazado de la peor manera posible, rompiendo su corazón y a su omega quien al no ser correspondido había entrado a un estado depresivo que al pasar los días lo estaba matando poco a poco.

Su omega no respondía hacia el, el aroma que antes desprendía ahora era nulo, las emociones que antes sentía ahora no las tenía, había perdido por completo la conexión con su omega interior y el dolor en su pecho se hacia mas fuerte con cada recuerdo del alfa.

Un rechazo por su destinado era como un lazo roto o aún mas peor, era como estar muriendo en vida, podía sentir como cada vez sus fuerzas se desvanecía más, podía sentir el estado depresivo de su omega en su interior pero no sus emociones, era raro y doloroso, como una herida abierta.

El alfa tampoco la pasaba bien, Lewandowski podía sentir como Gavi, su omega se iba apagando poco a poco, podía sentir la debilidad de su omega pero aún así no podía corresponderlo, tenía una familia, su esposa y sus hijas que eran lo mas preciado para el.

Sabía que estaba matando al omega y solo pensaba en que lo perdonara por hacerlo.





____________________

Me sume a los ships de los futbolistas :)
Espero que les guste esta historia.

Todo comentario constructivo es bien recibido, los comentarios desagradables serán eliminados y bloqueados.

CINNAMOM ( Gavi x Lewandowski ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora