Philip era un chico de 13 años, de origen británico, que vivía en South Park, Colorado, EE.UU. En su escuela no destacaba, nadie se quería sentar con él y prácticamente no tenía nadie a quien llamar "amigo".
Siempre era la burla de sus compañeros, desde que llegó a South Park, siempre se meten con el, físicamente y verbalmente, las agresiones verbales eran constantes, mientras que las físicas eran de vez en cuanto, pero realmente las agresiones verbales le dolían más que las físicas.
Philip siempre fue amable con sus compañeros, pues pensaba que así podrían parar, pero llevan años haciéndolo. Para molestarlo le llamaron "Pip", y ahora todos le llaman así.
De todas las personas que estuvieron a su lado en toda su vida, solo a una la consideraba su amigo, ya que sus compañeros le molestaban y no tenía familia en South Park, ni en EE.UU, ya que sus hermanos están en Inglaterra y sus padres murieron.
Bueno, la única persona a la que Pip considero un amigo fue a un chico pelinegro, con ojos rojos y de vestimenta oscura. El rubio no recuerda muy bien a este "amigo", ya que se conocieron hace cinco años, y desde ahí no lo volvió a ver. La verdad es que el pelinegro realmente no fue su amigo, de hecho, el último día que lo vio a los ocho años, este le prendió fuego para que los demás fueran buenos con él y ya no ser un marginado como Pip.
Pero, ¿Por qué lo considera su amigo después de lo que le hizo?, la respuesta es sencilla, fue el único que lo escuchó y fue la única persona que se quedó a su lado (aunque fuera poco tiempo) sin avergonzarse de él. Para él este chico, cuyo nombre no recuerda, fue su único amigo.
DAMIEN'S POV:
Y de nuevo estoy aquí, South Park, una pequeña ciudad en Colorado, ¿Quién diría que el hijo de Satanás volviera a un lugar de su infancia? No recuerdo cuánto tiempo pasó desde la última vez que vine, ¿Tal vez cinco años? Eso ya no importa, lo único que sé es que voy a acabar lo que no pude empezar hace tiempo, destruiré esta ciudad y a todo el que viva allí. ¡South Park acabará entre llamas, entre las llamas del hijo de Satanás!, ¡Y así demostraré mi poder como Lucifer!NARRADOR'S POV:
Un antiguo, pero querido chico vuelve a South Park. No es un chico normal, su cabello es negro y usa prendas oscuras, y tiene unos ojos color rojo infierno. Es el hijo de Satanás, Lucifer, y quiere demostrarle a su padre que ya puede reinar en el infierno, así que destrozará South Park para que su padre pueda ver que ya está listo para gobernar el caos.8:30am
-Buenos días chicos, eh...- Era su profesor, el Sr.Mackey- Denle la bienvenida a su nuevo compañero, eh... ¿Cómo te llamas chico?
-Soy Lucifer, el hijo de Satanás, y viné a destruir South Park.- Afirmó el pelinegro.
-¿Soy el único al que este chico se le hace conocido?- Preguntaba un chico de cabello negro y con un gorro azul, este era Stan.
-A mi también se me hace conocido.- Dijo Kyle, un pelirrojo con un gorro verde.
-¡Ya sé quién es, chicos!- Gritaba un chico gordo llamado Cartman- ¡Él estuvo con nosotros cuando teníamos ocho! ¡Es el chico que quemó a Pip!
Y todo los alumnos recordaron a aquel chico que solo quería traer la destrucción, incluido Pip, que levantó la cabeza de la mesa solo para ver si era real, y si lo era. Aquel chico que fue su amigo hace 5 años había vuelto a South Park, aquel chico era Damien, ahora lo recordaba todo.
11:30am
Era la hora del almuerzo, todos los chicos se acercaron a Damien, incluido Pip, pero este no pudo hablar con el pelinegro ya que sus compañeros lo empujaron y lo echaron de la mesa donde estaba su único amigo.
Damien realmente se sintió halagado, la primera vez que vino a South Park nadie lo quería, y ahora era "popular" por haberle prendido fuego a un británico. Todos se querían sentar con él, y los chicos le contaron muchas cosas que habían sucedido en esos 5 años.
-¡Ves a ese chico rubio de allí! ¡A ese chico le prendiste fuego, fue impresionante! - Cartman admiraba mucho a Damien, y a Damien le gustaba ver a un grupo de chicos con pura maldad, a fin de cuentas él era un demonio y amaba ver el caos y las injusticias en todas partes.
-¡Fue impresionante! - Stan, Kyle y los demás chicos también admiraban a Damien.
-¡Tengo una idea, ¿y si le preparamos la mejor broma de su vida?! Primero harás como que eres su amigo, y después le haremos la mejor broma que exista... ¡Lo lanzaremos por los aires mientras arde! - Dijo Cartman cuando Pip no escuchaba, que solamente quería ver sufrir a Pip.
-¡Yo vine aquí para quemar South Park y demostrarle a mi padre que soy lo suficientemente cruel como para gobernar el infierno, no para hacerme amigo de un pringado! - Dijo el pelinegro, bastante enojado.
-Ya lo sé Damien... Pero puedes quemar South Park cuando quieras, esta oportunidad es única, ya que estás aquí deberías recordar tu pasado en South Park, ¡Y ayudarnos a hacer esa gran broma!
-Um... Supongo que estaría bien divertirme un poco más antes de irme, lo haré, ¿Pero porque no lo hicisteis vosotros ya?
-Porque a nosotros no nos considera sus amigos.
Al escuhar que Pip consideraba a Damien un amigo, solo pensó "vaya idi0ta".
No sé si les habrá gustado, es muy corto y no tiene mucha información ya que es solo la presentación de los personajes y la introducción hacia la historia, espero que les guste esta historia 🫶🏼
No encontré al artista de la foto de arriba, lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Otro amanecer más juntos
FanfictionDamien llega de nuevo a South Park con la intención de destruir la ciudad, pero tiene distintos inconvenientes al verse de nuevo con un viejo amigo... POSIBLEMENTE CANCELADO Iré subiendo las partes cuando pueda :p