1-Muñecos de Midori

140 3 51
                                    

1-El primer muñeco que conocemos por ahora

Al primer muñeco que conocemos por ahora, el Midori que fue asesinado por Alice.

Sabemos que Alice se había enfrentado a Midori luego de descubrir planes de secuestro que incluía a su hermana, Reko, involucrandose en una pelea con Midori, quién acaba cayéndose del edificio y cae sobre como unos pinchos o algo así, que le atraviesan el ojo izquierdo (desde su perspectiva), pero no sangra ni tampoco se ve algo de dolor en su rostro o voz, confirmando el hecho de que es un muñeco.

Esto surge a otras preguntas: ¿cuántos muñecos de Midori hay?, ¿Cuántos de ellos se encargaron de los contratos? Y ¿Acaso Midori sabía que Alice lo iba a matar?

Midori no tiene una razón para mandar un muñeco para encontrarse con Alice, pero tampoco una razón para hacerlo. Puede que lo hizo porque tenía cosas "más importantes que hacer" y no podía ir, o que sabía que lo iba a matar y para evitarlo tuvo que mandar a un muñeco.

Pienso que hay más de 3 muñecos de Midori que estuvieron en movimiento durante mucho tiempo. Como el muñeco asesinado por Alice o el muñeco que no estaba encendido en el capítulo 3-B. Uno de esos muñecos fue el que se encontró con Alice, puede ser que Midori sabía que Alice lo iba a matar, o que Alice sabía sobre sus planes de secuestro y por eso un muñeco había ido en su lugar, digamos que la muerte del supuesto Midori era necesario para silenciar a Alice. Aunque es curioso, incluso la policía está del lado de Asunaro, no hacía falta inculpar a Alice de asesinato, lo podían desaparecer, puede que no lo hicieran para corromper a los hermanos Yabusame y que firmaran el contrato Asunaro.

2-Los trabajos/profesiones de Midori

Sabemos que Midori tuvo varios trabajos/profesiones, ¿pero son todos el mismo Midori que estuvo en ese trabajo/profesión? Midori fue terapeuta, heladero, guardia de cárcel y un montón de trabajos/profesiones más, para hacer que los participantes del juego de la muerte firmen el contrato Asunaro. Obviamente que para poder tener un trabajo/profesión, no pueden serlo sin tener un certificado o algo que pruebe que estan capacitados para el trabajo, entonces, ¿Midori tenía esos trabajos porque tenía falsificaciones y así podía tenerlo? ¿Los tenía porque Asunaro manipularon o sobornaron a los jefes para que Midori pudiera tener el trabajo? ¿Se hizo pasar por alguien? ¿O lo han vendido como un robot que puede hacer de todo y así pudo infiltrarse para hacer que firmen el contrato?
Puede que son diferentes Midoris y como al ser diferentes Midoris puede que se especialicen en áreas diferentes y por eso pueda tener esos trabajos/profesiones.

3-¿Cuál es la edad verdadera de Midori?

Aunque en ningún momento del juego se haya cuestionado la edad de Midori, a mí se me hace muy raro. Shin Tsukimi (El falso Sou) nos dice que lo conoció durante la secundaria, que después se enteró que Midori no era un estudiante de su secundaria, esto es lo que me hace cuestionar su edad verdadera. Midori a lo largo del juego no se le ha visto ningún cambio de apariencia. No ha ido a la secundaria de Shin, pero aún así se conocieron ahí y se hicieron muy amigos. ¿A cuántas escuelas a ido sin ser parte de ella y probablemente se haya graduado? Pienso que ido a varias escuelas para encontrar a los "candidatos perfectos".

Siento que Midori tiene más de lo que aparenta, buscando durante años a los candidatos perfectos para el juego de muerte

4-¿El Midori que murió en el capítulo 3-B era el verdadero?

Misterios de YTTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora