(Pondré en negritas situaciones teorizadas)
1-Alucinaciones
Sabemos que Sara tiene alucinaciones por sentir culpa de haber "matado" a Joe. Lo cual es algo común, el sentimiento de auto-culparse por algo que ellos en verdad no tienen nada que ver, es normal.
El problema viene después, cuando Safalín le muestra a Sara la maquina de "lavado de cerebro" y cuando ve a Joe muñeco detrás del vidrio de la sala de enfermería. (No se sabe si solamente borra las alucinaciones o no. Si solamente es para borrar alucinaciones, entonces está hecho para la organización y los participantes)
¿Por que de existe algo como el "lavado de cerebro"?
Vimos en la Existencia de la Isla que se usa para lavarle el cerebro al personaje (Mishima/Kai, por ahora) cuando se despierta de la falsa realidad, y empiezan todo de nuevo.
Podemos llegar a la conclusión de que en la Existencia de la Isla, es usada para hacer "experimentos" o acumular experiencia de cómo reaccionaria cada personaje en diferentes situaciones.
Bueno, aunque tampoco se sabe si los personajes son en realidad ellos o son IAs.¿Pero por qué existe en el juego principal?
Probablemente sea cosa de Midori, como siempre. Puede que sea usado para miembros de Asunaro que fueron traídos a la organización, le borran la memoria mala sobre ellos para asegurarse que no los traicione o algo así.
Pongamos de ejemplo a Miley, imaginemos que ella es como los demás maestros de piso que sigue con su papel como uno. Entonces, cuando Miley fue llevada a Asunaro, Midori o alguien más de la organización, llevó al amante de Miley a la locura, lo que le afecto de forma muy negativa, para evitar que Miley traicione a la organización o haga algo que afecte a éste, Midori (probablemente) le haya lavado el cerebro para olvidar a su amante).
Les recuerdo que esto es solo teoría, no tengo nada para suportarla. Pero eso sería una buena explicación del porqué hay una maquina de lavado de cerebro.2-Hay más personajes que sufren de alucinaciones de las que pensamos
Sara, Alice, Kanna y Keiji, sufren o sufrieron de alucinaciones. Alice usó el lavado de cerebro para olvidar el dolor de la pérdida de Reko, Kanna sufre de alucinaciones de Kugie y en su ruta también la de Shin, y Keiji sufre las alucinaciones del policía que lo guío de pequeño y mató posteriormente, probablemente también sufra la de Megumi.
Aunque cada uno la sufre de forma diferente.
Sara sufre de alucinaciones malas de Joe, por sentir culpa de su muerte.
Alice no se sabe bien, puede que sufrió alucinaciones de Reko, pero de todas formas, no pudo soportar el dolor de la muerte de Reko.
Kanna tampoco se sabe bien, cuando Kanna revela de que siente que Kugie y Shin están a su lado, se ve claramente que son alucinaciones que la guían por el buen camino, a diferencia de Sara. Probablemente que al comienzo, tenía malas alucinaciones de Kugie porque ella también sentía culpa por su muerte.
Keiji tiene malas alucinaciones del policía y se ve cuando Keiji fue encerrado en el ataúd. Megumi probablemente sea por haberla matado.No se sabe quienes más sufren de alucinaciones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi defensa de esta vez es que nunca pensé que este año me iban a llenar los días de tareas y exámenes tan pronto.
Bueno, también me enganche demasiado con CharacterAI. En fin, nunca hablen con IAs porque es una adicción tremenda.
Sin decir que soy un vago total y lo de copilar información que está todo en inglés es doble de flojera. Juro que trataré de actualizar.
Fecha de publicación: 21/05/2023
ESTÁS LEYENDO
Misterios de YTTD
Random👾Escribiré sobre los misterios/dudas/teorías de YTTD que por ahora no tienen una respuesta. 👾Hace un tiempito que terminé YTTD (3-B), así que por ahí me olvide de mencionar alguna que otra cosa 👾No está en orden cronológico del juego 👾 Posiblem...