1-El collar de Shin
Si elegimos la ruta Kanna, Safalín tratará de matar a Shin por las reglas del juego. Pero en ese momento, Shin se quita el collar y se va corriendo al cuarto de escombros, a activar el IA de Joe.
¿Cómo es que Shin ha podido desactivar su collar?
Pienso que esto tiene que ver con Midori. Él tiene una obsesión con Shin, lo ha manipulado por mucho tiempo, incluso después de su "desaparición", hizo que Shin hiciera lo que él quiso.
¿Qué es lo que Shin y Midori hacían juntos? ¿Por qué tiene una obsesión con Shin? ¿Por qué lo ha manipulado incluso después de su supuesta desaparición?
Puede ser que Midori usó a Shin para que hiciera algo que tenga que ver con Asunaro y el juego de la muerte.
Sabemos que Shin tiene muy buenas habilidades con las computadoras, llegando poder hackearlos, incluso las computadoras que están en Asunaro.
Más de una vez estuvo solo con una computadora, puede que haya aprovechado ese tiempo para desactivar su collar, o Midori lo haya desactivado, corromperlo o algo así.
Creo que la razón por la que Shin no se ha quitado en collar en todo el juego, menos en la ruta Kanna, es porque no le serviría de nada quitárselo.
Si se lo quitaba de la nada, ¿que es lo siguiente que haría? No podía escapar, no podía comunicarse con el exterior, no sabe dónde está, no sabe dónde está la salida, no saben nada del juego, sólo que tienen que sobrevivir. Y quitárselo de la nada, le podría poner en mucho riesgo, los maestros de piso podrían tenerlos rastreados a todos, si se lo quitaba, estaba en riesgo de ser matado.2-La llave de Shin
Estuve viendo información de Shin para ver si en algún momento se mencionaba la llave. Pero de lo que investigado, no encontré nada.
La longitud de la llave que lleva como un collar, es corto, no podría usarlo como la llave de su casa, sería algo molesto tener que sacarse el collar y volverselo a poner, al menos en mi parecer.
¿Para qué es la llave?
Sabemos que Shin, a pesar de que Midori haya desaparecido, él seguía yendo a su casa, pienso que es así porque Midori le había dicho algo de borrar ciertos archivos. Shin le tiene miedo a Midori, siente incomodidad cuando está cerca de él, pero aún así le gustaba estar con él. Puede que la llave sea para abrir algún tipo de caja fuerte con llave, una puerta de la casa de Midori, o algo así. O simplemente es un recuerdo de algún amigo.
Puede que tenga algo que ver con el juego de la muerte.
3-La manipulación de Midori a Shin
Midori tenía archivos importantes y "confidenciales" en su computadora que estaba con a la de Shin. Para evitar que Shin u otro vieran los archivos, instaló una mecánica de autodestrucción en los archivos, cuando estos sean abiertos se destruirán automáticamente sin dejar rastros.
Los archivos probablemente tengan que ver con Asunaro y el juego de la muerte. Lo interesante de ésto, es que Midori tenía todos esos archivos en su casa, dónde Shin siempre iba, el hecho de que trabaje así en frente de él, se me interesente y extraño.
Shin ha dicho que aprendió mucho de él, conociendo a Midori, lo más probable es que le haya enseñado cosas que él le beneficia. De que Shin pueda quitarse el collar, pienso que tiene que ver con él. Puede que el collar tenga un programa, configuración o algo así, que sea fácil desactivar para una persona que sepa mucho de informática, computadoras y tecnologías.
4-Shin sabe del juego de la muerte por una "casualidad"
Es posible que Midori haya revelado cierta información de Asunaro de forma indirecta a Shin.
Midori quiere matar a Shin con sus propias manos, por X razón. Y que de mejor forma que atormentandolo y luego matarlo. Sabemos que el 0.0% de Shin lo atormenta demasiado, a tal punto que tuvo un gran cambio en su carácter y hasta dejó atrás su nombre, siendo ahora Sou Hiyori. Si Shin hubiera sabido todo esto desde un inicio, antes del juego de la muerte, lo hubiera atormentado desde bace mucho tiempo.
5-El IA de Joe
¿En que momento Shin encontro el IA de Joe?
Supongo que primero en encontrar el IA de Joe fue Shin, él ha manipulado el IA para corromper a Sara o ayudarla, dependiendo de que ruta eligas.
¿Pero por qué no ha usado el IA desde antes?
Puede ser porque si lo hacía corría el riesgo de que otros lo encuentren y lo apaguen, o porque no tenía razón para hacerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me disculpo por mis horribles narraciones T-T
Y los temas fueron bastantes cortos porque no tenía mucho que escribir
Fecha de publicación: 14/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Misterios de YTTD
Random👾Escribiré sobre los misterios/dudas/teorías de YTTD que por ahora no tienen una respuesta. 👾Hace un tiempito que terminé YTTD (3-B), así que por ahí me olvide de mencionar alguna que otra cosa 👾No está en orden cronológico del juego 👾 Posiblem...