1-¿Por qué la Sue Miley que conocemos es humana y no una muñeca/autómata?
Como sabemos, tanto Miley como Safalín son humanas que terminaron trabajando para Asunaro.
Cuando Kai ataca a Miley, se ve claramente que se desangra, o sea, que la Miley que conocemos (al menos durante el juicio) es la verdadera, la humana. ¿Pero por qué la Miley verdadera es la que está ahí y no una muñeca? Dudo de que Asunaro le tuvieran tanta confianza como para dejar que la verdadera Miley vigilara a los candidatos e hiciera los juicios.
Digo, al ser humana también es posible de que los traicione, algo como de que haya sentido empatía o se haya arrepentido de que lo ha hecho y los ayude a escapar o les de información importante. Es posible que Miley esté siendo amenazada, la estén vigilando o lo haga por voluntad.
Detrás de la rejilla de la habitación secreta del primer piso, que descubrimos en el capítulo 2, pudimos ver que había vídeos de las ejecuciones (Creo estaban todos), muchas herramientas, y detrás del cristal habia una silueta de camilla con algo o alguien encima, pero como estaba oscuro no se podía ver claramente.
Puede que la Miley muñeca estaba ahí en "reparación", supongo que es así.
En el fondo se ve un suero fisológico (creo que se dice así), en lo normal habría una camilla ahí. No creo que los muñecos necesiten un suero, puede que el amante de Miley esté ahí o incluso Midori humano (teoría). También está la mesa llena de heraamientas o sea lo que sea eso, además que está muy desordenada. ¿A quién o a qué estuvieron arreglando o creando?
También está la Miley muñeca ahí, inactiva.
2-La posible relación con Midori
Midori ha dicho que María le dijo que cuando Sara se enfada es muy guapa.
¿Quién es María y por qué le diría eso?
Si no me equivoco, Sara no ha demostrado estar totalmente enfadada en algún momento del juego, (Recordemos que Sara práctico kendo, y éste arte marcial cultiva la fortaleza mental y espiritual) sin contar cuando Joe muere, se nota que Sara estaba muy enfadada en ese momento, a Miley incluso parecía divertirle.
Incluso si alguno de los maestros de piso lo vieran, no tendrían porqué decírselo a Midori.
Se ha mencionado de que Miley tenía un amante que fue corrompido, puede que ese amante sea Midori y que por eso le brinde este tipo de información "irrevelante"
Los otros maestros de pisos no parecen ser del tipo que le dirían algo a Midori.
Pero todos sabemos que él tiene un extraño interés en Sara, por tener un instinto de supervivencia muy fuerte y que por eso, añadieron a Joe para que Sara "se afloje".
Digamos que Miley se lo contó porque tienen una relación especial.
Obviamente no se descartará a complices de Asunaro u otros maestros de piso.
3-¿La muñeca de Miley estaba rota?
En la primera prueba, los candidatos tuvieron que reunir las piezas/partes de "cuerpo" de Miley, para no morir. Cuando se haya reunido las piezas y fueran puestos en su lugar original, aparece un humo denso, (muy probable que venga de la rejilla), acto seguido, vemos a la "muñeca" viva que parece muy humano.
Desde el principio hubo una muñeca de Miley, ¿pero por qué hay una muñeca y no la usan? ¿Además que la "descuertizaron"?
Puede que la muñeca no pueda funcionar o no quieren que funcione o no haya una IA de Miley.
4-Le gusta el sufrimiento de los demás
Creo que este sería el más "normal" de todo el tema, pero aún así quería mencionarlo.
Miley tuvo un amante que lo corrompieron, ésto hizo que ella también estuviera en un mal estado mental, lo más probable.
Además de eso, trabajo en una empresa que la trataban muy mal y ahora trabaja para Asunaro, una organización de 0 moralidad, obviamente hizo que estuviera peor de lo que ya estaba. Puede que Miley le guste el sufrimiento de los demás o no le importe por ya haber pasado por mucho y querer olvidarse de su sufrimiento viendo a los demás pasar por una situación similar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que también fue bastante corto.
Fecha de publicación: 11/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Misterios de YTTD
Random👾Escribiré sobre los misterios/dudas/teorías de YTTD que por ahora no tienen una respuesta. 👾Hace un tiempito que terminé YTTD (3-B), así que por ahí me olvide de mencionar alguna que otra cosa 👾No está en orden cronológico del juego 👾 Posiblem...