Ok, esta es mi primera historia así que si hay algo en lo que esté fallando porfavor díganme y yo trataré de corregirlo para poder mejorar mis historias, tengo muchas guardadas que he hecho en mi escuela aburrida.
-------------------------------------------------------
Bueno, les dire algunas características de nuestra protagonista de la historia t/n.
T/n es una chica que mide 1.60, cumple el 26 de febrero, es pareja de Suna Rintaro y hermana de nuestro querido Kita Shinsuke.
Ella va en el equipo varonil de voleibol, es una bloqueadora central (juega en todas las posiciones, pero más en esa), pero ¿Porque está en el equipo varonil si es chica?
Fácil, ella entrenaba con mujeres en su secundaria y nunca le cayeron bien ya que siempre hablaban mal de ella, o o porque no sabía jugar o porque era mala en la escuela.
Por eso prefiere estar con su hermano en el equipo varonil además de que el entrenador la acepto ahí porque sabía que era buen jugando. Ella conoce a los gemelos desde pequeña y siempre se llevaron muy bien ya que vivían cerca, al igual que Suna y Aran.En esta historia nuestra prota es ambidiestra, ósea que usa ambas manos. Les explicare más a fondo sobre esto.
Ella escribe con la derecha y todo lo demás lo hace con las 2, mayormente con la izquierda.En los juegos se aprovecha de eso, ya que al inicio saca y pega con la derecha, ella con la derecha pega normal, como un remate de Hinata.
Ya después de que el equipo contrario se acostumbra a su pegada hace que pidan tiempo fuera para avisar a nuestro afanador estrella para que le coloque zurda, ya que como dicen es muy difícil parar a un/a zurdo/a y eso pasa con ella, por eso la mayoría de los juegos los ganan.
Ella es una chica pelinegra, morenita pero no mucho ósea es un color más neutro, va en el 2do año con su pareja Suna. Y como dije anteriormente es bloqueadora central pero también puede ser opuesto, no tiene una posición fija en la cancha, pero a ella le gusta más ser bloqueadora ya que puede demostrar que las chicas y las personas de corta estatura también pueden volar.
-------------------------------------------------------
Hasta aquí la descripción de la prota t/n.
Algo que tengo que aclarar es que yo nunca cuento la historia pareja (bien) ya que a veces lo digo en primera persona luego en tercera y así a lo tonto.Ejemplo: yo estaba con Suna después de un partido de entrenamiento fuimos al parque donde nuestra prota estaba muy como recargada en una banca con su acompañante de toda la vida y también sus amigos.
Estaré actualizando cada que pueda y me acuerde de esta historia. Los capítulos los iré escribiendo en mi escuela y aquí simplemente los pasaré a la historia.
Les agradecería su apoyo ya que no soy muy buena en esto y quería empezar a hacer historias que alguien no juzgue, ya que aquí en Wattpad es más normal este tipo de fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú//Suna Rintaro x lectora
RomanceEstá historia se basa en la vida de 2 adolescentes que pasan muchas cosas en su día a día, pero habrá personas malas que los quieren separar, ¿Podrán romper este amor? Los personajes no son míos, si no del creador de este hermoso anime, los únicos p...