2-·La jugada perfecta·-

31 2 1
                                    

Los equipos eran:
Kita, Aran y Atsumu
Osamu, Suna y t/n

Empezamos a jugar, empecé sacando yo hice un saque as; un saque as es cuando haces un saque con remate directo, ósea que nadie lo reciba porque va muy fuerte y nadie lo alcanzó (puede ser con o sin salto)

- ¡¿viste eso hermano?!-dijo la chica - fue perfecto- empezó a saltar de la emoción y Suna la fue a calmar.

(..)

La jugada había estado muy intensa dese de que empezó, y en este momento iba 20-23, ganando el equipo de t/n.

Los chicos estaban esperando un saque de Aran. Que fue recibido por Suna, Osamu colocó el balón hacia t/n y ella pego; Aran lo recibió, pero el balón se desvió un poco, Kita corrió a salvarlo haciendo que el balón cruzara la red
t/n recibió el balón, Osamu colocó y Suna pego. Pegada que no pudieron frenar.

Iba 20-23, saco Osamu y lamentablemente fallo el saque.

Hasta el momento iba 23-24 y le tocaba sacar a Kita Shinsuke, Osamu recibió ese balón t/n lo coloco de manera perfecta y Suna pego de manera que no pudieron recibir, y de ese modo ganaron.

-¡¡si!!- grito la chica. -ganamos- concluyó está.

Corrieron a abrasarla Suna y Osamu emocionados.

Todos estaban cansados y sudados, así que entraron a su casa y t/n hizo la cena.

Mientras cocinaba la chica preguntó - oigan chicos, ¿qué tal si se quedan a dormir? Ya es noche y no quiero que se vallan a estas horas a sus casas- dijo la chica. A los que todos aceptaron.

(..)

-t/n-san, está comida está muy rica- dijo Aran

-oe t/n-san- dijo el peligris- todas tus jugadas fueron perfectas- siguió el chico

- si t/n-chan- dijo su hermano

- hiciste la jugada perfecta- dijo su novio.

- ¿Enserió? - dijo la chica sollozando falsamente

-------------------------------------------------------

Mañana saliendo de clase subiré el próximo capítulo

315 palabras para este capítulo.

Solamente tú//Suna Rintaro x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora