1-·La salida·-

51 2 1
                                    

Hoy es 20 de agosto y estoy muy nerviosa, ya que faltan 9 días para iniciar un nuevo año, entrare en segundo año y estaré con mis amigos de nuevo, ya que a los del equipo no los eh visto, más que a mí hermano y a Suna.

Hoy quedamos de salir al café con los del equipo, del café iremos al parque y si podemos iremos todos a mi casa.

Quedamos de salir a las 2 de la tarde y encontrarnos en el café. Ya son las 12 pm, y voy a empezar a alistarme.

Primero me baño, luego me pongo mi outfit que es un top y una falda corta con cadenita, negros, un collar pegado al cuello y unos botines un poco altos también negros.

Primero me baño, luego me pongo mi outfit que es un top y una falda corta con cadenita, negros, un collar pegado al cuello y unos botines un poco altos también negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágenes de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágenes de referencia)

Iría muy negra hoy, pero es mi ropa favorita ¿así que, que le voy a hacer?
Terminé de cambiarme y empecé a maquillarme un poco, no fue mucho maquillaje ni tan exagerado, fue algo más natural.

Iría muy negra hoy, pero es mi ropa favorita ¿así que, que le voy a hacer? Terminé de cambiarme y empecé a maquillarme un poco, no fue mucho maquillaje ni tan exagerado, fue algo más natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen de referencia x2)

Termine de alistarme a la 1:25 pm. Me vi un poco al espejo y luego entro mi hermano de golpe pegándole un pequeño susto.
-t/n-chan- dijo el mayor - ¿Ya nos vamos? - preguntó con cara neutra. Yo asentí y salimos de casa.

Pasaron unos 15 minutos desde que salimos de casa hacia el café. Cuando llegamos estaban unos gemelos discutiendo un poco por una extraña razón que ni ellos la conocían. Pero escucharon la voz de la femenina y fueron corriendo a saludarla.

- ¡t/n-chan, estás! - dijo el chico mal teñido de amarillo. - te extrañamos mucho, ¿Verdad hermano? -dijo volteando a ver al peligris enarcando una ceja.

Su hermano asintió con la cabeza para luego abrasar a la de pequeña estatura.

- ¿y los demás? - preguntó la femenina.

-habian avisado por el grupo que hicimos que no podían venir la mayoría, solo Aran, Suna ustedes y nosotros- dijo el rubio señalando a los presentes al mencionarlos. -ya que unos quedaron en ponerse a estudiar para el próximo año escolar-

Después de unos minutos conversando de sus vacaciones, llegaron los 2 restantes nos saludamos y entramos al café.

Me senté al lado de Suna, cosa que molestaba a mi hermano, pero no lo demostraba, de igual manera ya sabía que él estaba celoso y muy enojado porque, ¡hey! Soy su hermana, lo conozco de toda la vida y se cómo es el.

Pasamos un rato conversado, luego llegó el mesero y pidió las órdenes - yo quiero un frappé de ___ (sabor fav)- dijo la pelinegra.

Luego de que todos ordenaran se fue el mesero y siguieron platicando. -¿Cómo les a ido? ¿Que han hecho? ¿Ya consiguieron pareja? - preguntó la chica dudosa.

-bien, fuimos a la playa y... No tristemente no tengo pareja- dijo el gemelo rubio.

Después de recibir sus pedidos, pagar e irse, fueron al parque, se encontraron con un área de juegos solo, t/n y Atsumu se miraron fijamente, y parecieran que hablarán por telepatía, ya que los dos corrieron al mismo tiempo a los columpios más cercanos. Los demás simplemente se dedicaron a mirarse entre ellos, y se echaron a reír para luego ir con ellos.

-Suna- dijo t/n alargando la a. - ¿me empujas por favor? -  miro a su novio esperando respuesta.

Pero ya estás muy grande para eso t/n ¿No crees? -dijo su novio.

-vamos Suna-sempai- dijo la chicha remarcando la palabra Sempai.

Suna no pudo aguantar, ya que esa era su debilidad, ser llamado Sempai por t/n le encantaba, y ella lo sabía así que se aprovechó de la situación. Y el sin pensarlo dos veces fue a empujarla, tratando de ocultar su sonrojo.

Todos se rieron de él, ya que se dejó manipular por la chica, con una simple palabra ya lo tenía a sus pies.

Eran la 5:50 pm y decidieron ir a la casa de los hermanos Kita. Ya que su casa estaba como a 10 minutos llegaron a las 6:00.

-t/n, no encuentro mis llaves- dijo el hermano mayor preocupado.

-no te preocupes, yo traigo las mías- dijo la menor sacando las llaves y abriendo la puerta.

La chica se quitó rápido los zapatos y se fue corriendo a su habitación y los demás hicieron lo mismo, simplemente que no tan apurados como ella.

La casa de estos hermanos era enorme, por lo que tenían un gran patio y en el una cancha de vóley al igual que en la que entrenan normalmente con techo, nomás que tampoco tan grande como en su escuela.

T/n estaba en su cuarto buscando algo. Los chicos al momento de querer entrar a su habitación vieron que t/n salió con un balón de vóley en manos y una ropa de deporte muy sexy si puedo llamarlo así.

 Los chicos al momento de querer entrar a su habitación vieron que t/n salió con un balón de vóley en manos y una ropa de deporte muy sexy si puedo llamarlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia x3)

Kita la regaño, pero igual ella no se cambió y fueron a las canchas a jugar vóley.

-------------------------------------------------------

Este es el primer capítulo de esta gran historia, si tengo alguna falla o algo déjenmelo saber, para ver si puedo mejorarlo. :)

824 palabras para este capítulo.

Solamente tú//Suna Rintaro x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora