3-·nuevos amigos·-

39 1 7
                                    




hoy es 29 de agosto, son las 5 am y t/n sigue adormilada, pero tiene que ir a la escuela, ya que es su primer día en segundo año.


se va al baño decidida a tomar una ducha, se dio un baño de 15 minutos, luego se puso su uniforme escolar, se lavó los dientes y se dispuso a bajar a desayunar con su hermano.


solo se hicieron un cereal, pues no tenían mucha hambre. termino de desayunar y se fue a su cuarto de nuevo a maquillarse, igual que todos los días, natural, ya que no le gusta exagerar con el maquillaje, además, ella ya es hermosa según todos los que ella conoce.


su entrada era hasta las 7, pero ella se levantaba temprano para poder alistarse sin preocupación. ya eran las 6:13 am, y quedo de ir a la escuela con Suna, Kita y los gemelos a la escuela, ya que todos vivían cerca. ella bajo para encontrarse con su hermano para de ahí ponerse los zapatos y salir con los chicos. Suna fue el primero en saludar a t/n, con un tierno beso, un tierno beso que todos juzgaron con la mirada, Kita fulmino a Suna con la mirada, al separarse del beso Suna sonrío victorioso. después de eso se fueron a la escuela. a la hora de llegar, la mayoría se despidieron excepto la pareja, pues van en la misma clase.


entraron a su salón y luego de un rato entro un adulto llamando la atención de todos. -buenos días, yo seré su tutor este año, y también tendrán nuevos compañeros- hablo el mayor. -pueden pasar- termino de hablar.


entraron dos personas peli moradas, que al parecer eran hermanos por su gran parecido.

-Hola, me llamo Suzuki Udai, pero pueden llamarme suzu-dijo la chica, ella era muy linda a mi parecer, sus ojos eran un azul muy claro, su cabello era muy oscuro, apenas se notaba que era morado.


-yo soy Yuki Udai- dijo el más alto. -soy mayor que suzu por meses, esperamos llevarnos bien con ustedes-


-siéntense al lado de t/n, t/n levanta la mano- dijo el mayor - yo me iré, hoy no harán nada así que pueden salir o estar en el patio, pero no se pueden ir- recalco lo último dando un adiós a los alumnos y marchándose,


los nuevos se sentaron a un lado de t/n, Suzuki al lado de t/n y Yuki delante de su hermana.


-hola- dijo t/n.


-hola, ¿t/n? - dijo la chica de un lado.


-sí, esa soy yo, y él es mi novio Suna-dijo la prota de nuestra historia. -quisiera ser su amiga, ósea si ustedes quieren-


-claro!, nos encantaría- dijeron los hermanos para luego verse unos segundos y echarse a reír.

-------------------------------------------------------


siguieron hablando toda la tarde, y t/n se dio cuente de que tenían muchas cosas en común, como por ejemplo a Suzuki le gustaba el vóley, a su hermano el futbol, pero a los tres les gustaban los deportes, además también les gustaba la misma comida.


le propuse a Suzuki que se podía meter como jugadora o manager del club de voleibol, ella dijo que lo pensaría, y a su hermano le dije que cerca había lugares donde entrenar futbol. terminamos por intercambiar números ya que era la hora de salida. u hora de irse a entrenar, para la pareja. t/n estaba feliz con sus nuevos amigos.

----------------- con los hermanos ----------------


- viste a t/n? - dijo el mayor -es tan linda! - volvió a hablar el chico.


- sí! pero tiene novio y no creo que la caigamos bien- dijo la más baja.


- lo sé ¿pero existen más chicas no? -dijo el más alto - tal vez alguien igual a ella -


siguieron hablando de la chica hasta llegar a su casa.


-------------------- con la pareja -------------------


- bueno, me voy a cambiar - dijo la chica y corrió a los vestidores dejando al chico solo, sin más remedio que ir a cambiarse el también.


(..)


- chicos! - grito la femenina entrando a la cancha corriendo - Suna tiene algo raro -dijo abrazando a Osamu por la espalda, ya que fue el primero que vio. - creo que está enojado -dijo t/n viendo llegar a su novio.


- ¿y porque está enojado? - pregunto el peligris.


- no lo sé - dijo la pelinegra. - creo que, porque hice nuevos amigos, son nuevos y hablé todo el día con ellos, hasta intercambiamos números - dijo atrás de los gemelos.


- t/n no seas simplee, no te hare nada, solo voy a entrenar - dijo el chico con voz suave.


(..)


ya habían juntado todo para irse a casa, hoy Kita no iba a estar en casa, ya que los gemelos lo invitaron a pasar la noche en su casa, y t/n un día antes también había hecho lo mismo con Suna para no estar sola, cosa que sabía que se arrepentiría más tarde. después de un rato caminando llegaron a la casa de t/n, entraron y se quitaron los zapatos para subir a la habitación de la femenina.


entro t/n seguida de Suna escuchando un portazo tras ella dando vuelta de golpe para ver como su novio cerraba con seguro la puerta. Suna se acercó a t/n y la tiro a la cama enojado......

-------------------------------------------------------

Perdón por no publicar este capítulo antes, es que la escuela me mata, y más ahora que empezaré de nuevo mis entrenamientos de voley porfavor tenganme pasiencia si no subo capitulo todos los días es por eso.

El próximo capítulo será lemon, creo que hice muy rápido algo lemon pero mi amiga de la escuela dice que quedaría bien algo así, aunque ella es muy hormonal pero lo voy a hacer.

Aviso, si no les gusta lo lemon pueden esperarse a que suba el siguiente y no leer el que sigue

876 palabras para este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente tú//Suna Rintaro x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora