50. El sonido de los insectos

303 48 5
                                    

Derechos reservados a su respectivo autor

Historia creada por Yo =)

Shino tenia en mente el encontrarse con Naruto accidentalmente, así que se dirigió a la casa del rubio.

Shino imagino mil escenas y como responderlas

Shino: Naruto, yo también te amo.      se rio en voz baja, eso no sucedería

Shino: Naruto, ¿Quieres ir a comer ramen?       No, y si volvía a su casa y preparaba algo mas saludable?, o ¿si lo invitaba a cenar a su casa?

Shino: Te puedes quedar a dormir Naruto, ahora el camino es peligroso.       No, Quizá y Naruto piense que lo esta llamando debilucho

Shino: Te acompaño de regreso a tu casa.               Eso sonaba bien, seria un camino a la luz de la luna, y si llovía seria un camino bajo la lluvia de una futura pareja enamorada.

Sonaba tan bien, que era tan irreal.

Tantos pensamientos cruzaron por su mente hasta llegar a la casa de aquel rubio.

Miro lo que sucedía adentro y un doloroso pensamiento llego a él ¿Qué debo hacer si Naruto se enamora de alguien mas?

.

.

.

Sai miro a Naruto unos segundos antes de apartar la mascara del anbu dormido y la guardo para el, como su colección personal.

El sonido de los insectos hacían ruido fuera de la ventana, así que amablemente iba a convertirlas en cenizas para que no molestaran al niño, pero su muñeca fue agarrada con fuerza.

Naruto: No me dejes.

Sai: Todo estará bien.            consoló queriendo calmar las pesadillas del niño, se acostó a su lado e ignorando el ruido fuera de la ventana se decidió a dormir junto al rubio.

Las horas pasaron tan rápido, que Sai deseaba detener el tiempo y abrazar a Naruto, quería besarlo y hacerlo feliz. 

Quería ser el sol, para su adorada luna. 

Naruto..........De nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora