Prólogo:Rap de Destino final

530 15 0
                                    

En el vasto multiverso custodiaba por una diosas y dos de sus ayudantes/amigas miraba los diferentes universos viendo que en algunos todo iba bien otros dónde todo está mal ya sea por culpa de las personas o de otras razas ella veían esto con algo de decepción y desinterés en en casó de algunos universos.

mystical cat/Lucy:Con que todo éso ocurre pero que pena para esos universos mmmm te tomaré la palabra viejo amigo.

Asistente/Amiga 1: ¿Qué piensas hacer?

mystical cat/Lucy: Jeje sólo traeré a las personas del multiverso para que vean sus posibles futuros entre otras cosas.

Asistente/Amiga 2: Mmmm dime algo los traeras?

mystical cat/Lucy:Si a pesar que son pertenecientes del universo que menos reviso aún si hay cosas que deben saber para qué de mínimo no sufran el mismo futuro.

Asistente/Amiga 2: Ya veo, pero en tal caso no me voy a acercar a ellos.

mystical cat/Lucy: Jeje has lo que quieras, bueno, hora de traerlos.

Y con eso en los diferentes habitantes del multiverso fueron sacados de sus universos y congelados en tiempo los habitantes/Secuestrados aparecieron en una sala de Cine.

Todos estaban Confundidos, Asustados de estar en un lugar desconocido para algunos todos al ver que hubo mucha desconfianza ya que no los conocían en el caso de algunos universos pero para otros no era el caso.

Nota: Como dije no se ocurrió como iban a interactuar los universos así que omití éso y ya mystical cat/Lucy ya les explicó por que están aquí.

Todos ya calmados solo se sentaron en sus lugares de sus universos ya que si ésto es real entonces ésto les beneficia bastante.

Primer universo

Se enciende la pantalla

Todo sucedió tan de repente

pude ver el accidente

donde cientos de personas

murieron en ese puente

dicen que la muerte

tiene todo calculado

Afuera de la pantalla

Todos al ver/escuchar lo visto en la pantalla todos aquellos que no estaban acostumbrados a ver morir gente se impactaron al ver el accidente y las múltiples muertes que había.

Los policías y los héroes les daba impotencia a ver esto y no poder hacer nada para ayudar y aún que quisieran entrar a la pantalla la diosa que los trajo aquí les explicó que lo que verían serían sucesos que aún no pasan o que ya pasaron así que no podían hacer nada.

La muerte/Lobo miraba interesado la pantalla a la mención de su persona obviamente sabía que no se trataba de el si no de la muerte de ése mundo quería ver cómo hacía su trabajo la muerte de aquél universo lo mismo pensó la muerte del universo Marvel.

Universos viendo su futuro distintos y mundos paralelos etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora