Cap 3:Rap de Titanic (SrMecossT)

472 16 10
                                    

Mundos/Universos que ven los Universos pero no están en la sala todavía.

Danny Phaton.

Las chicas super poderosas Z.

El Origen de los guardianes.

Ben 10 clásico.

Ben 10,000 Clásico.

Halloween.

Bajoterra.

Dragón Ball GT.

Dragón Ball Multiverse.

Todos en la sala estaban pensando en lo anterior que vieron aún procesando lo visto mientras Rías Gremory pensaba los beneficios al tenerlo como parte de su nobleza claro si logrará convencer a la diosa que trajera a John Wick en la sala.

Nota: sólo traje el clan Gremory más específico la nobleza de Rías y que ellos vienen antes de que Issei sea asesinado más específico unas 2 semanas antes de la muerte del castaño así que Issei tampoco está en la sala.

Sin saberlo ella no era la única que pesaba eso había varios que querían lo mismo con diferentes motivos obviamente.

Mystical Cat: Bueno es hora de ver el siguiente universo y les aseguro que varios de ustedes lo conocen.

Antes que alguien dijera algo la pantalla se enciende y se comienza a sonar una melodía.

Se enciende la pantalla

Está historia tiene origen en el año 1912 entre una mujer y un hombre que se conocieron en un barco y su historia sería recordada por siempre el Titanic

Afuera de la pantalla

Cuando escucharon el inicio todos no entendían pero aún así les parecía un cliché pero cuando escucharon el nombre TITANIC.

Mundos como Los de Law and order special victims unit, Castle, Bones, Miraculous Ladybug, Max Steel, Termineitor, Monsterverso, y los demás mundos avanzandos les sorprendió al saber que lo siguiente que verían sería algo relacionado al Titanic no podían negar que éso les llamaba la atención.

Mientras con los otros mundos no entendían de que se trataba pero no preguntarían después de todo las respuestas llegarán tarde que temprano.

Mundo del Titanic antes del choque contra el iceberg.

Para todos los pasajeros les sorprendió al escuchar el nombre del barco donde ellos estaban pero todos menos 3 personas se preguntaron quién eran esas dos personas que se mencionaban en la pantalla.

Pero el capitán del Titanic el Capitán Simith solo esperaba el informe de los demás trabajadores del barco ya que desde que aparecieron estás pantallas el Titanic se detuvo y no importaba que hicieran tal parecía que algo se descompuso.

Empleado: Capitán Simith, ya se reviso todo y no hay ningún problema o dañó aparente.

Capitán Simith: Entonces estaremos aquí por tiempo indefinido.

Empleado 2: Ya revise junto con mis compañeros y todos los pasajeros tienen de mínimo una pantalla.

Capitán Simith: Entonces será mejor que sigamos viendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universos viendo su futuro distintos y mundos paralelos etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora