Cap 1:Rap La muerte viene por mí (Doble Cero)

747 20 0
                                    

Después de lo visto todos seguían procesando lo visto en especial los del mundo de Destino Final.

Alex: Me niego que eso nos espera.

Dijo negándose a esa idea de morir.

Los personajes de Destino Final 1 son antes de que la muerte comienze a perseguirlos y matarlos los mismos ocurre con los de Destino Final 2.

Mystical Cat: Aún no quieras eso pasa pero recuerden por qué están aquí en primer lugar todo lo que venran son cosas que ocurrirán en su futuro así que ya sabrán que hacer si quieren evitar ése futuro.

Con éso hizo que todos de ése universo se tranquilizaran.

Mystical Cat: Además ahora le toca ver una versión de la misma muerte.

Al escuchar eso todos se quedaron confundidos pero a cierta muerte de un universo le interesó.

El forense (D.F): Interesante así que veremos a la muerte.

Mystical Cat: Si pero no es de su mundo es de ése universo.

Dijo mirando los de Shrek todos los miraron curiosos otros aún no creyendo que en un universo alternativo ellos existían los mencionados solo se miraban confundidos es decir era de sobra decir que la muerte les llegaría a todos tarde que temprano pero no sé esperaban que la verían.

Pero a dos gatos y perrito ya sabían de quién se trataba.

Lobo/La Muerte:*Que Interesante me preguntó que mostrarán*.

Mystical Cat: Y solo para aclarar unas cosas antes de empezar la muerte de ese universo no es igual a la del anterior universo.

El forense: Así, entonces esto es más interesante.

Clear Rivers (D.F): Encerio te parece interesante yo no me creo que sea diferente a la muerte de nuestro universo.

Mystical Cat: Bueno solo de una cosa son parecidas ya que está muerte al igual que la de ustedes no le gusta que se burlen de ella, o la desafíen y que si se atreven a desafiarla o ponerse arrogantes solo harán que se enojé más bueno con esto aclarado iniciemos.

Se enciende la pantalla

Soy el juez, el verdugo que

Ha de destrozar toda tu ativez, sin piedad

Estoy esperando que tú soberbia se vuelva contra ti

Bobo! Creías que tenías todo

Y solo mordiste el lodo

Por tu incompetencia

Veniste a meterte de lleno a la boca del lobo

Afuera de la pantalla

Al ver la alas son personas/ animales todos voltearon a ver a los dos que aparecieron en la pantalla no tardaron en encontrarlos después de todo no avía otro gato con botas y un sombrero y un Lobo de color gris.

Con los conocidos del gato con botas se preocuparon al ver a su amigo de la pantalla por las primeras imágenes mostradas.

Mientras con el mencionado solo miraba tranquilo la pantalla no podía importarle mucho lo mostrado y agradecido con él ya no es el de antes.

Universos viendo su futuro distintos y mundos paralelos etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora