💐Introducción+Dedicatoria

6.4K 536 21
                                    

Jeon Jungkook es un alfa dominante de 27 años, un boxeador a tiempo parcial y entrenador de un gimnasio. 

Él y su amigo Taehyung se encargan de entrenar a alfas y betas, por políticas del consejo de alfa-beta-omega se ha declarado que los omegas tendrán sus propios espacios; el omega que decida estar en un gimnasio de alfa-beta tendrá que llenar un formulario de exclusividad donde tendrá que reportar sus celos y si este es dominante o recesivo. 

Park Jimin es un omega recesivo de veintiún años. Tiene inestabilidad hormonal, por lo que sus feromonas son inodoras, más "débiles" que cualquier omega. Para Jimin es un insulto que lo llamen débil, a pesar de su carácter duro es tan dulce, y es dueño de una pequeña pastelería que sus padres le dieron para su cumpleaños dieciocho. 

Jimin es el mejor amigo de Jungkook desde que ambos eran vecinos en Busan, Jungkook a pesar de la diferencia de edad y las cosas que tiene que hacer, siempre piensa en su mejor amigo, Jimin es el primero en su vida. 

Pero ambos mejores amigos no se dan cuenta de los sentimientos que ambos sienten, aun cuando los dos se comportan como una pareja. 

Para Taehyung y Hoseok quienes son los mayores testigos en su relación de amigos o algo más. 

¿Estás listo para esta dulce historia de amor? 

——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———

Esta historia está dedicada a dos corazones hermosos, sería un drabble pero ya pasó Navidad y Reyes Magos, entonces serán mini-fanfic. 

Campechana256  chely-

Espero que les guste, será algo corto pero con mucho cariño. 

——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———

——— ☆ • ♧ • ♤ • ♧ • ☆ ———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💐Omegaverse. 

💐KookMin. 

💐Recuerda que leer mi fanfic significa entrar a un mundo imaginario que es creado por mi persona, no esperes que sea tan pegado a la vida real, aquí si quiero que un perro vuele, vuela, ¿ok? Es pura ficción, mi mundo, mis reglas. 

💐Es un mini-fanfic con capítulos cortos. 

💐Puro amor, amor y cero dramas. 

💐Espero sea de su agrado, los amo mucho. 

💐Preciosos graficos hechos por kooktaeluvie ¡muchas gracias! ❤

Meli_Gonz96.

⃟💐Siempre serás tú [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora