ㅡ ¿Supiste lo sucedido? ㅡ pregunto Hoseok mientras bebía un café en el gimnasio, la pastelería de Jimin se encontraba cerrada desde hace dos meses.
ㅡ Parece ser que Jungkook entró en celo el mes pasado y como nos dijo el doctor Jimin también, hicieron el chaka chaka por dos semanas, Jungkook se dio cuenta que Jimin es omega, Jimin quedó consternado porque juraba que era imposible, pero el doctor lo revisó y también se dio cuenta que hubo actividad sexual.
ㅡ ¿Qué pasó? Cuenta bien el chismeㅡ Taehyung tomó una galleta de su novio.
ㅡ Según supe antes de entrar en celo, ellos acordaron intentar algo como pareja, pero ambos están tan encariñados ahora y Jimin ahora percibe más fácil las feromonas por lo que Jungkook lo cuida más, está territorial que nunca.
ㅡ ¿Es así?
ㅡ Yo más creo que Jungkook se dio cuenta que será papá.
ㅡ ¿Cómo sabes tanto? ㅡ preguntó esta vez Tae.
ㅡ Nos comunicamos a diario, me dijo que se suponía que las feromonas se estabilizaron, pero que desde hace unos cinco días noto un aroma distinto. Ahora deben estar en el hospital.
ㅡ ¿Así que es probable que tendremos noticias?
ㅡ Así es.
. . .
ㅡ ¿Entonces?
ㅡ Felicidades serán papásㅡ mencionó el doctor y tanto Jimin como Jungkook se abrazaron.
El doctor los dejó un momento solos.
ㅡ Gracias Jungkookie, por todo.
ㅡ No lindo a ti, yo soy el que debo agradecer que aceptara mis sentimientos.
ㅡ Jamás pensé esto.
Jungkook lo abrazó y le susurró ㅡ vamos a trabajar en esa autoestima mi vida, eres hermoso y siempre serás hermoso, anhelé desde hace mucho ser tu novio, pronto dejaré mi marca en tu blanquecino cuello.
ㅡ Te amo Kookie, siempre te he amado. Gracias por siempre estar ahí.
ㅡ También te amo.
Ese amor que ambos se sentían desde hace mucho tiempo por fin pueden expresarlo libremente.
Fin.
Estoy enamorada de la voz preciosa de Jimin en VIBE, amo amo amo.
No suelten el stream por fis. Sea en Spotify o YouTube, sigamos con el stream.
Amo mucho la canción 😍❤
En fin, Hemos llegado al final de esta chiqui historia, espero que les haya gustado, los amoo.
No habrán extras ni epílogos.
Nos vemos en otro fic.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟💐Siempre serás tú [KookMin]
FanficPara Jungkook escoger entre tener una relación o cuidar a su mejor amigo un omega "descompuesto" nunca ha sido una decisión difícil de pensar. Porque para el alfa dominante siempre será Jimin, porque sus sentimientos no nacieron ayer. ¿Listos para...