**********Flashback**********
Britania, hace 3,000 años"En algún lugar situado en las profundidades del bosque entre Liones y Vania, se encuentra situado un bar con el nombre de: El Sombrero de Jabalí, en su interior un joven rubio de ojos verdes se encuentra sirviendo alcohol a unos viajeros mientras escucha sus conversaciones, que hablan sobre un caballero oxidado que vaga por esas tierras, cuando la puerta se abre de la nada mostrando un caballero con una armadura oxidada, la gente del lugar al verlo corre despavorida, menos el joven dueño de la taberna, en el momento en que el caballero se desploma en el suelo de la taberna, el casco se cae mostrando el rostro de una joven desmayada"
**********Fin del Flashback*********
Japón, Actualidad
Hacía pocas horas que su avión había aterrizado se acababa de mudar, había vivido toda su vida en Inglaterra, o al menos eso recordaba, ahora se encontraba en Japón debido al trabajo de su padre, se encontraba caminando por las calles de Odaiba, una joven de cabello castaño largo hasta la cintura y de ojos color caramelo miraba curiosa sus alrededores mientras sabía que en casa, sus mucamas estarían arreglando su nueva habitación, sabía que al día siguiente comenzaría clases en un nuevo instituto, mientras caminaba una cafetería capto su atención, el nombre del lugar era: "El Sombrero de Jabalí", por alguna razón ese nombre generaba algo de nostalgia en ella, tras acercarse al lugar ve que este se encuentra cerrado por el momento, indicando que el dueño estaba comprando provisiones, suspira desanimada mientras se aleja dando una última mirada al lugar.
-Es una lastima que estuviera cerrado, en verdad me hubiera gustado entrar, por alguna razón ese nombre me parece familiar- Menciona haciendo un pequeño mohín con los labios, se sentía sola pues había dejado a todos sus amigos en Londres, pero no podía hacer nada, ella apenas tenía 16 años así que debía de seguir a su padre, por venir distraída no se da cuenta del camino delante de ella, llegando a chocar contra alguien cayendo al suelo. -Rayos... Eso me dolió- Menciona con los ojos cerrados mientras se soba su trasero.
-Lamento mucho lo ocurrido, ¿Estas bien?- Pregunta un joven de cabello chocolate alborotado con su semblante preocupado, extendiendo su mano hacia la joven que yacía en el suelo frente a él. -Lamento lo ocurrido no vi por donde venía-
-No, fue mi culpa, yo iba distraída- Menciona la joven de ojos caramelos mirando directamente a los ojos chocolates del joven frente a ella mostrando una dulce sonrisa, mientras tomaba la mano del joven para poder ponerse de pie.
El joven de cabello y ojos chocolate se quedó impresionado con los ojos y las facciones de la chica frente a él quedando en una especie de trance, siendo llamado por la joven peliroja que iba junto a él. -Tai vámonos, se hace tarde y Matt nos espera, deja de andar de coqueto- Menciona la joven con voz molesta mientras le toma de la muñeca libre y comienza a caminar jalándolo con ella.
El joven no alcanza ni a despedirse ni mucho menos presentarse con la castaña mientras esta lo mira alejarse con la chica peliroja completamente confundida. -Creo que le he causado problemas con su novia- Murmura mientras comienza a caminar rumbo a casa, pues precisamente leía un mensaje de su padre diciéndole que debía de volver a casa. Tras varios minutos de caminar por fin estaba en su nuevo hogar, una mansión en una colonia privada, debía preparar todo para su primer día de clases, durante el vuelo había investigado un poco sobre su nuevo instituto, el prestigioso instituto Liones, en segundo lugar había otro instituto de nombre Camelot, el que ocupaba el segundo lugar en los institutos más prestigiosos de Japón, aun así no entendía porque desde que su padre le había comento los nombres de los institutos ella sentía nostalgia y familiaridad. -Será mejor que me duerma ya... Mañana será un nuevo día- Sin más se recuesta y se duerme, volviendo a soñar con aquella taberna en el bosque con la que llevaba soñando ya varias semanas, y con un joven rubio a quien no podía verle el rostro, pero aun así ella se queda dormida con una sonrisa en sus labios.
********Flashback***********
Britania, hace 3,000 añosTras despertar después de desmayarse lo primero que ve es a un joven rubio de ojos verdes sonriéndole mientras tocaba uno de sus senos, la joven de cabellos plateados y ojos azules lo miraba confundida, mientras de la nada uno pequeño cerdo que hablaba apartaba al joven de ella, después de hablar un poco y de consumir la mala comida que el joven prepara, ella se presenta bajo el nombre de Elizabeth y le cuenta al chico y al cerdo su misión, y el joven se ofrece a ayudarle a encontrar a los legendarios 7 Pecados Capitales, pero la conversación no dura pues unos caballeros sacros aparecen, haciendo que la joven huya pues no podía ser capturada, durante la huida es atacada y cuando todo parece perdido es salvada por el joven rubio quien se presenta como Meliodas, conocido como el Dragón de la Ira... El capitán de los 7 Pecados Capitales, comenzando así con su viaje para poder reunir a los 6 pecados restantes.
*********Fin del Flashback*********
ESTÁS LEYENDO
Amor A Tráves Del Tiempo
Fanfiction¿Qué pasaría si por amar y ser correspondidos fueran maldecidos? ¿Soportarías ser inmortal y a lo largo de 3,000 años ver morir a tu ser amado 106 veces y verle reencarnar 107? ¿Cómo te sentirías si te enteras que has vivido más de lo que crees, per...