CAPITULO 4: LA BASE: EL SOMBRERO DE JABALÍ

21 0 0
                                    

El resto de las clases habían continuado su curso, aunque el rubio estaba bastante distraído después de lo ocurrido con la castaña, aun no lograba comprender porque había visto en ella por un momento la silueta de otra mujer, más aún había sentido su corazón dar un pequeño vuelco lo cual para él era extraño, si bien todo mundo pensaba que entre él y su amiga Sora había algo la verdad no era así, Sora si se había declarado abiertamente enamorada de él pero él por su parte, no tenía sentimientos por ella, aunque todo mundo esperaba que estuvieran juntos, así que las chicas evitaban acercarse, realmente no era algo que le importara pero, con la presencia de Mimi ante él había sido diferente.

-Matt ya terminaron las clases vamos por Mimi e Izzy- Comento Tai a su mejor amigo haciéndole señas con la mano.

-Enserio Tai no se que afán tienes con esa niña mimada- Menciona Sora cruzándose de brazos mientras observa a ambos chicos.

-Sora... Te voy a pedir que dejes de ser tan pesada con ella, dale una oportunidad la pobre ya tuvo suficiente con que Matt fuera grosero tan sólo conocerla- Menciona Tai rodando los ojos.

Matt seriamente se pone de pie y toma su mochila. -Sora vamos a darle una oportunidad, tu no la vas a tratar mal y yo no seré grosero, Sora ella podría ser tu mejor amiga si le das la oportunidad porque Kari y Yolei son tus amigas pero no conozco a nadie que sea tu mejor amiga como lo somos Tai y yo- Mencionó Matt con frialdad y mirada seria, pues era cierto Sora sólo se la pasaba pegada a ellos 2.

Ni Sora ni Tai podían creer lo que Matt acababa de decir, sin embargo, Tai sonríe victorioso y Sora sólo frunce el ceño y hace un puchero molesta adelantándose para salir del salón y de ese modo tener que seguir a los dos amigos que ya en el pasillo se habían adelantado a ella para llegar al salón de Izzy y Mimi, cuando llegaron Izzy y Mimi ya los estaban esperando en el pasillo, la castaña platicaba tranquila con el pelirojo y Matt no pudo evitar notar su sonrisa, volviendo a sentir su corazón dar un vuelco y de nuevo la imagen de la chica de cabello blanco aparecía en el lugar donde hacía pocos segundos estaba Mimi, en se momento la joven voltea a verlo con una cálida sonrisa dejando ver su rostro de unos 16 años y un ojo azul pues el otro estaba cubierto por su flequillo, Matt sacude su cabeza para poder borrar esa imagen notando ahora la mirada interrogativa de la castaña que si bien no decía nada se había dado cuenta de como Matt parecía fuera de sí mismo.

-Mimi! ¿Lista para irnos?- Pregunta Tai mientras se acerca a ella abrazándola por los hombros con bastante naturalidad, provocando que Mimi riera bajito y asintiera con la cabeza comenzando a caminar rumbo a la salida de ese modo seguidos por Izzy.

Aquella escena había causado un dolor en el pecho del rubio, tenía sentimientos encontrados, no sabía si era enojo, celos, o lo que fuera, sólo sabía que aquella cercanía entre su amigo y la castaña no le había gustado para nada, y sin darse cuenta un peso en su brazo lo hace volver a la realidad, notando a Sora tomando su brazo y que comenzaba a tirar de él para alcanzar a los 3 que ya se habían adelantado, por lo que en silencio comenzó a caminar mientras escuchaba la voz de Sora cada vez más lejana mientras hablaba, sólo rogando internamente que no le preguntara su opinión sobre lo que hablaba porque no prestaba la mas mínima atención, siguieron caminando durante varias cuadras y minutos, realmente estaba como a unas 5 o 6 cuadras aproximadamente del instituto.

-Hemos llegado- Menciona Tai deteniéndose frente a la puerta de una cafetería con un letrero de cerrado puesta en ella.

Mimi no se había percatado de la distancia caminada pues la conversación había sido bastante amena, hasta que nota como Tai se detiene frente a la cafetería en cuestión, la castaña no podía creerlo pues el día anterior aquel edificio había llamado tanto su atención y ahora estaba de nuevo ahí, pero al parecer nuevamente estaba cerrado, lo que provocó un poco de tristeza interna en ella.

Amor A Tráves Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora