CAPITULO 5: CONOCIENDO NUEVOS AMIGOS: EL DRAGON DE LA IRA

15 1 2
                                    

El primer día de clases de la castaña había sido toda una odisea, no solo había logrado hacer nuevos amigos, si no que también había logrado obtener un trabajo, lo que ayudaría a que no estuviera sola en casa en las tardes, la jornada en el Sombrero de Jabalí había estado muy movida, la castaña se había dado cuenta de que justo como Matt había dicho, Sora solo había estado por dos horas para después irse al entrenamiento del club de tenis, Izzy había recibido una llamada de sus padres pidiéndole que regresara temprano, el único que se había quedado había sido Tai, aunque en lugar de ayudar se había quedado holgazaneando.

-Nada mal para ser tu primer día Tachikawa- Menciona Matt con una sonrisa tras poner el letrero de cerrado en el café, y regresando a donde se encontraba la chica y su mejor amigo. -Aunque hubiera sido más fácil si el holgazán de Tai nos hubiera ayudado- Menciona mirando la reacción de su mejor amigo ante el pequeño ataque.

-Oye! Eso no es justo, si ayude a Mims con algunas charolas!- Se defiende el joven de cabellos chocolate mientras hace una pequeña rabieta permaneciendo sentado en su lugar, para después voltear a ver a Mimi -¿Como te sentiste en tu primer día? Y no me refiero solo al café-

-La verdad... Me senti muy nerviosa al principio después de todo no conocía a nadie aquí... Pero ahora tengo amigos gracias a ti Tai- Menciona con una sonrisa dulce mientras amarra su cabello en una coleta alta -Creo que ire a quitarme el uniforme- Tras decir aquello camina escaleras arriba donde habia dejado sus cosas tras ponerse el uniforme.

El rubio se cruzo de brazos ligeramente molesto tras escuchar las palabras de la castaña, pues ella era demasiado cercana con su mejor amigo y por alguna razón eso no le agrado en lo más minimo -Parece que te llevas muy bien con Tachikawa- Diría con cierta molestia en su voz, la cual fue ignorada por el joven de cabello chocolate pues considero que era el tono habitual del rubio.

-La verdad es una chica muy linda y agradable, no podría decir que no me agrada, sería mentir si dijera eso, y sé que Kari y los demás también se llevarán bien con ella, así mismo creo que podría ser una oportunidad para Sora de tener una mejor amiga- Diría el joven de cabello chocolate con una amplia y despreocupada sonrisa -Hoy tuvieron muchos clientes, creo que en definitiva ella sera la imagen del Sombrero de Jabalí- Menciona babeando un poco al recordar como la castaña se veía con el uniforme-

-Perdón por hacerlos esperar, entonces Matt ¿cierto?- Pregunta sonriendo mientras dejaba su maletin sobre la mesa en la que los dos chicos estaban sentados -Podre venir saliendo de clases al menos en lo que me inscribo en algun club... Y ¿que día sería el de mi descanso?-

-Así es, los fines de semana es cuando hay más movimiento así que no podría ser ni sabado ni domingo, pero podrías descansar los jueves ¿que opinas?- Pregunta el rubio mirando con atención a la castaña-

-¿Los jueves?- Comenta pensandolo un momento -Creo que esta bien, chicos no se ustedes pero ya es algo tarde y yo debo volver a casa... No es que alguien me espere... Seguro papá aun no llega o si ya llego lo más seguro es que ni cuenta se ha dado de que no estoy en casa- Menciona con una sonrisa suave pero melancolica.

El rubio estaba por ofrecerse a llevarla a casa pero se detuvo cuando su mejor amigo se ofrecio casi saltando -Yo te puedo acompañar a casa Mims de este modo así no iras sola- Menciona Tai levantandose de su asiento y tomando su maletin y su saco.

-Muchas gracias la verdad me preocupaba un poco el irme sola- Menciona la castaña con una amplia y calida sonrisa mientras camina a la puerta -Te esperamos en la entrada Matt- Menciona Mimi mientras avanza con Tai a la puerta.

-Muchas gracias la verdad me preocupaba un poco el irme sola- Menciona la castaña con una amplia y calida sonrisa mientras camina a la puerta -Te esperamos en la entrada Matt- Menciona Mimi mientras avanza con Tai a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Tráves Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora