❌𓂀 𝔑𝔞𝔯𝔯𝔞𝔡𝔬𝔯 𝔬𝔪𝔫𝔦𝔰𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢❓❌
CELOS...Aquel sentimiento de irá o desconfíaza que te genera el ver a la persona que amas con alguien más...aveces traen situaciones cómicas...pero...también traen problemas...DEMASIADOS PROBLEMAS.....
🕷️🐺 {POV: NICK} 🐺🕷️
Llegue al hospital, quitándome levemente los audífonos al escuchar a khornar gritando, sonreí levemente y empecé a caminar en dirección a donde el ruido estaba, al llegar guarde mis auriculares, para acercarme al sr verde, levemente confundido de lo que estaba pasandoNick: Sr.verde??...¿porque tanto alboroto ahora?-dije mientras tocaba levemente el hombro de el vampiro, sonriendo levemente -
Sr.Verde:...-sonrio levemente nervioso para después hacerse levemente a un lado dejándome ver a.....¿¡ROBERTO?!-
Nick:...¿¿R-Roberto??...
movi levemente mi cabeza para poder intentar calmar aquellas ilusiones que usualmente no me dejaban dormir, pero me di cuenta, que está vez no era simplemente mi imaginación, se trataba de Roberto...mi... ex esposo, mire al señor verde dándole a entender que quería saber si solo era una ilusión o no, el simplemente río un poco bajo para después negar con la cabeza, sentí como mis ojos empezaron a humedecerse, soltando una y después varias lágrimas, estando levemente nervioso pues llorar era algo que hacía muy seguido desde que Roberto se fue.....o desapareció, nadie más que el señor verde lo recordaba, sonreí levemente para después ir corriendo y abrazarlo, sintiendo levemente un pequeño nudo en mi garganta, después de unos segundos sentí levemente una mirada de odio posarse en mi, trague levemente saliva para después separarme un poco de noni, buscando con la mirada a aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖗𝖊𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖎𝖓𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔
Fanfiction•𝕹𝖔 𝖘𝖊 𝖗𝖊𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆𝖓 𝖆 𝖑𝖔𝖘 𝖘𝖙𝖗𝖊𝖆𝖒𝖊𝖗𝖘 𝖔 𝖞𝖔𝖚𝖙𝖚𝖇𝖊𝖗𝖘, 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖆 𝖘𝖚𝖘 𝖘𝖐𝖎𝖓𝖘 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖓𝖊𝖈𝖗𝖆𝖋𝖙 𝖞 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖔𝖘 𝖆𝖘𝖕𝖊𝖈𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖘𝖚 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉. ⚫ ¡𝕹𝖔 𝖊𝖓𝖛𝖎𝖊𝖓 𝖒𝖎 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖔 𝖆...