Agüero, aunque ya no era parte de la selección seguía festejando con ellos, todavía no podía soportar alejarse de su amada selección y de su amado compañero, Messi.
-En el avión de regreso a Argentina luego de ganar el mundial-
Kun tuvo el prestigio de ir junto a Messi en el avión, el morocho empezó a acariciar la pierna del contrario, - Leo, no aguanto más, ¿podemos...? - pregunto avergonzado, los dos se amaban, pero el mayor no podía esperar para besar a su amor.
- Pero... Estamos en el avión, un solo jadeo y... - el menor no alcanzó a terminar, fue callado con un beso de Agüero, - Eso no importa, ¿cuando todos duerman? - Pregunto Kun, estaba muy apurado, quería festejar diferente con su compañero. - Yo... No lo se, hagámoslo ahora, solo por vos. - Respondió el menor, avergonzado y con un leve orgasmo.
El morocho, apenas escuchar esas palabras besó al contrario, acariciando su cuello y bajando sus manos hasta su cintura, - No creo que podamos tener sexo ahora, así que quédate con las ganas- Dijo el mayor separando sus labios por unos segundos para retomar el beso al terminar de hablar.
El 10 se subió arriba de su compañero abrazandolo fuerte para no soltar ningún gemido de satisfacción, lo que su amigo le hacía sentir era otro nivel.
- Mh! - Jadeo en voz baja Leonel. - No gimas tan fuerte o se despertaran. - Dijo con una voz ronca que transmitía superioridad, siguió besando a su compañero por todas las partes de su cuerpo, cada vez bajaba más sus manos.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Messi apretaba sus piernas con fuerzas y abrazaba a su compañero cada vez más, - ¿Me vas a dejar con las ganas...? Yo... Quiero hacerlo. - Exclamó el menor, quería dar el siguiente paso ahí mismo, mientras su compañero desabrochaba los botones de la camisa del contrario para besar su pecho, - Si, te quedaras con las ganas, ahora habla más bajo. - Contesto el morocho con la misma voz ronca y que transmitía superioridad.
Cada vez que el 10 trataba de hablar era callado con un beso del mayor, se estaba calentando mucho y Sergio no tenía intenciones de hacerse cargo. - Dale, ponemela. - Siguió insistiendo el menor, desesperado por hacerlo, - No, no lo vamos a hacer ahora, todo va a hacer mucho ruido y no tengo ganas de lidiar con eso. - Contesto el morocho, - Sentate y quizás, en un lugar más privado. - Continuó Kun, su compañero ya tenía un orgasmo bastante grande, ¿Por que tenía que esperar? Que castigo...
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Gracias por leer este cap, trataré de hacer más ships luego. 🐛
ESTÁS LEYENDO
One shots ~ Scaloneta ~
FanfictionOne shots sobre la scaloneta, principalmente después del Mundial. Denle una oportunidad y disfruten. #1 Kunessi 😈😈😈