♡ 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢́𝘯 𝘹 𝘌𝘯𝘻𝘰

1.2K 34 1
                                    

( El siguiente será Messi x Dibu, nsp )

" Habían sido invitados a la fiesta de Messi, Julián y Enzo estaban pasando un buen rato en Buenos Aires "

- ¿ Que haremos si tu esposa se entera, Enzo...? -  Pregunto Julián, no quería arruinar su matrimonio, el ya quería terminar con su novia, así que ella no importaba.

- No lo va a hacer, ¿como lo haría? - Respondió Enzo, seguro de su respuesta.

Estaban en un hotel bastante grande y cómodo, el mayor empujó al menor hacia la cama matrimonial, - Tenemos una fiesta en la casa de Messi en un rato, hagamos esto rápido, ¿Si? - Dijo el mismo mientras se sentaba al costado del contrario para sacarle la camiseta.

" La araña " solo se dejaba llevar por los toques del contrario en su pecho y cintura, dio la vuelta para quedar arriba de Enzo, - Entonces, ¿no..? - Pregunto Julián mirando para la izquierda evitando hacer contacto visual con el mayor.

-No, por ahora, cuando nos vayamos de la casa de Messi quizás que si.. - Contesto el de River, mientras seguía tocando el pecho desnudo de Julian, se notaba que se mordía los labios y hacia fuerza para no soltar jadeos.

Enzo empezó a besar el cuello y pecho del contrario, dejando unas pequeñas marcas que se iban con el tiempo.

- A-ah!- Exclamó el menor, ¿ Lo estaba lastimando o lo estaba disfrutando? - ¿Que pasa? ¿Quieres parar? - Pregunto asustado, pensaba que no estaba disfrutando la acción. - N-no, no pares, era un... Gemido de satisfacción, - Contesto Julián. Siguieron haciendo lo mismo hasta que se dieron cuenta de la hora, no era tarde, pero Rosario les quedaba lejos y tenían que empezar el viaje temprano.

- Notas

Perdon que sea tan corto, no tenía ideas para este cap!! Probablemente haré uno nuevo con más acción y más largo.

One shots ~ Scaloneta ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora