No actualizo hace banda, pero ok, después de esto no se si me voy a librar del bloqueo en twitter 🐧
Era hora de la práctica un día antes del partido de Croacia, pero scaloni y Aimar no llegaban, que estaban haciendo?
Resulta que esos dos estaban en los baños, como se les ocurre justo en ese lugar? Si entraba algún jugador se iban a enterar.
─ Aimar... Hay que ver cómo entrenan los jugadores, n- ─Suplicaba Scaloni mientras Aimar lo seguía empujando hacia el baño, era raro ver así al DT que parecía tan serio siempre, firme y frío, nadie se lo esperaría suplicando para hacerlo en otras horas.
─ Todavía es muy temprano Lio, siempre llegas a tiempo. ─ Respondía el contrario mientras acariciaba la cabeza y cintura del dt, el que estaba sentado mirándolo nervioso.
En eso, se escucha a alguien entrar a los baños, ─ Dale Kun, no [......] Con el arquero de México, casi no lo conozco, puedes [... ]? ─ Había susurros inentendibles, era una discusión de pareja, Scaloni y Aimar pararon de hacer lo que estaban haciendo para escuchar lo que pasaba,
─ Lo que pasa es que se filtraron varios videos de el y vos, como me vas a decir que "no me engañas"? No tenes vergüenza, porfavor, no lo trates de explicar, lo arruinaras peor. ─
Se escuchaba la voz de Kun, tenía una relación con alguien de la plantilla? Igual, no podían decir mucho o opinar, era solo darse cuenta de lo que estaban por hacer,
Se escuchó un puertazo y luego se escuchó como salían.
─ No somos los únicos, no seas tímido. ─ Continuaba insistiendo Aimar.
─ No soy tímido, quiero ir a mi trabajo. ─ Respondía serio mientras miraba al contrario con esa expresión que tanto le gustaba al mencionado.
─ Si me miras así estas aceptando. ─ Respondía con una sonrisa burlona, fueron interrumpidos por otros ruidos.
─ Scaloni!!? Estas acá?! ─ Se escuchaba una voz parecida a la de papu luego de cerrar la puerta.
─ Si, estoy acá, en un rato voy, avisale a los demás porfavor. ─ Respondía para salvarse de esa.
─ Idiota! Te dije que estuvieras un poco más. ─ Decia enojado y susurrando Aimar.
─ Sh, yo me voy, tengo que ir a laburar. ─
Decía mientras se levantaba y salía de los años.
Papu ya se había ido luego de la respuesta de su director.
╶ Lastima. ─ Susurraba para si mismo Aimar, de nuevo Scaloni se salvaba de sus agarres.
Scaloni fue al entrenamiento y empezó muy rápido, solo podía observar la banca, estaba Kun sentado ahí, con quien hablaba hace rato? Solo pensaba en eso.
🐧
Q corto y casi todo es relleno, me voy a dormir, chao
ESTÁS LEYENDO
One shots ~ Scaloneta ~
Fiksi PenggemarOne shots sobre la scaloneta, principalmente después del Mundial. Denle una oportunidad y disfruten. #1 Kunessi 😈😈😈