; FELIZ CUMPLE LICHA 😸😸, capítulo a pedido de no se quien no se cuanto 😈
Situación: licha y cuti eran buenos amigos, osea, salían a fiestas juntos, bares, restaurantes y cosas asi. Una noche, en un bar en el que estaban estos dos, cuti estaba llorando una ruptura de su novia la cual amaba mucho.
- Eu cuti, no te preocupes tanto, si la dejas de pensar y llorar la vas a olvidar.. - Dijo Licha acariciando la espalda de su compañero, el también había tomado un poco, pero sólo para acompañar a su "amigo".
- Pero.. Yo, yo... - Respondió cuti, no pudo terminar, estaba muy triste, - ¿Como la voy a olvidar? La amo, la voy a amar siempre. - Continuó el mismo, - Pero aparte de que sos joven, ni te merecía, no tenía potencial ni para ser tu amiga. - Dijo el menor, era bastante obvio, él hace tiempo le tenía celos a la novia del contrario y ahora que están separados tampoco le va a doler tanto.
- Que decís, era mi alma ge-mela... - No pudo terminar bien, estaba muy alterado y llorando desconsoladamente, luego de decir eso, apoyo su cabeza en la barra mientras que varias lágrimas salían de sus ojos sin parar.
- Dale flaco, no era para vos ni a palo - contesto Licha, ya estaba bastante harto, cuti simplemente no entendia.
- No dig-- "dijo" el mayor que fue callado con un pico del contrario apenas redirigio la mirada hacia aquel, - ¿Que haces? Estamos en público, nos sacaban foto y a la mierda todo.. - continuó el mismo, estaba preocupado porque se difundiera una imagen de esa escena
- Nada, es que me hartaste defendiendo a la mina esa, pero en fin, ¿queres seguir llorando? - pregunto el menor, se le había quemado la cabeza de tanto hablar de la pareja del contrario, si quería seguir llorando probablemente se iría a su casa a dormir como nunca antes.
- No, ¿por que no vamos a tu casa mejor? Podemos continuar en paz. - Sugirió cuti, había disfrutado el beso del contrario, Licha tenía buenas formas de resolver problemas.
- Por mi no hay problema. - Contesto Martínez con una sonrisa, ya le traía ganas así que ni drama.
Pero al final, ¿cuti empezó a aceptar a su compañero por su borrachera o porque de verdad lo amaba y todos los tragos le hicieron decir la verdad?
---
Cap corto pq tengo literalmente 3 de batería 😈
ESTÁS LEYENDO
One shots ~ Scaloneta ~
FanfictionOne shots sobre la scaloneta, principalmente después del Mundial. Denle una oportunidad y disfruten. #1 Kunessi 😈😈😈