En esta semana Mara quería que su Amiga se animará un poco porque aunque Alison asegurará que todo estaba bien sus acciones no demostraban eso.
Ya no tenía la misma energía que antes era fácil entender el por que.Muchas veces Alison se quedaba profundamente dormida en los brazos de Mara después de desahogarse.
Jueves por la tarde, las chicas se están preparando para salir a correr al parque. Por supuesto Mara tuvo que prometer que en cuanto volvieran no habría otras cosas en la noche.
Mara: Deja de mirarme así , estoy segura de que esto nos va ayudar a las dos para olvidar el Cole por lo menos un rato.
Alison: Ya te acepte esto pero sabes que hacer actividad física no está en mis planes por ahora... Es más podría volver a ponerme la pijama y quedarme en la cama para siempre.
Mara: Bueno yo estoy lista así que señorita tenemos que irnos.
Las dos llegaron al parque central de la ciudad no era muy lejano de dónde vivían no había necesidad de un transporte por lo que llegaron caminando.
En este punto Alison sabía que para Mara no era fanática del deporte pero entendía las intenciones de su Amiga por querer que ella sonriera un poco.
Después de un rato ambas terminaron de correr y buscaron algo para comer mientras conversaban un rato antes de regresar al apartamento de Mara.
Alison: Mmm sabes cuánto tiempo llevaba yo sin comer una hamburguesa.... Está deliciosa.
Mara: Ves esto es lo que necesitamos para salir de la rutina, estás papas fritas con salchichas están riquísimas.
Después de hablar de otras cosas era momento de volver a casa.
Como llegaron muy cansadas las dos chicas se fueron a dormir.