Eran las 6 de la mañana, bangchan se estaba despertando de su sueño erótico que había tenido con su bella novia, era una bella mujer, ¿Quien no podría imaginar tener algo mas aya que toquecitos con ella? Bangchan se levantó medio dormido y fue a su baño a hacer sus necesidades, al momento de bajar sus pantalones se dio cuenta que tenía una sorpresa, claro que hiba a tener una sorpresa, acababa de soñar como tomaba a su novia de el culo y hacían millones de cosas más. Luego de bajar su erección en la ducha, salio de el baño y se puso su uniforme de la escuela, específicamente la escuela de bangchan quedaba a unas 3 cuadras de se casa, en todo ese camino chan solo se hiba escuchando música con sus audífonos, para el la música lo era todo, lo curaba todo, se sentía mal, escuchaba música, se sentía bien, escuchaba música, toda su vida era con música.
Luego de ese tiempo caminando llego a su escuela, claramente lo primero que busco, bueno, la primera persona que busco fue a su novia. Estuvo buscándola un tiempo un poco largo, pero si la pudo encontrar.
-hola bella -bangchan toco a su novia en el hombro, claramente esperando un beso de ella.
-oh, hola amor -hablo la chica un poco sorprendida de la repentina llegada de su guapo novio.
-¿Y mi beso?
-ohhh, Sisi -acto seguido soyeon le dio un pequeño beso en los labios de su contrario.
-¿Que hacias amor?
-ehhh, nada, jeje.
Extrañamente soyeon se veía nerviosa, cosa que claramente no era casual en ella, normalmente se veía casual y cariñosa
-mmm, esta bien -chan se quedo hablando con su novia y su amiga mina un buen rato, después de un tiempo vio a lo lejos un chico un poco bajo, con un corte un poco parecido a un mullet, ahi es donde supo que era el, changbin, seo changbin, dios como odiaba a ese chico, solo con su presencia hacia que chan se enojará, normalmente cuando estaban a poca distancia, solían verse con odio, mucho odio.
Changbin iba tranquilo, esperando a que uno de sus amigos apareciera de la nada, a lo lejos pudo ver a soyeon, era muy linda esa chica, pero su novio, su novio mierda que molesto era, todo el mundo lo amaba por su bella cara, y su bello cuerpo, con sus brazos marcados, y linda sonrisa...que mierda estaba pensando dios, bueno pero...el también era lindo, tenía sus brazos mucho mas marcados que el, y tenía mejillas muy lindas, eso no lo tenía el, era un ventaja.
Después de dos largas horas de clases, chan pudo ir a comer. Iba caminando a la cafetería cuando al medio se le cruzó uno de sus amigos, lee minho, minho era su mejor amigo, le podía contar todo sin ningún tipo de vergüenza.
-hey, como andas? -pregunto el chico de pelo un poco anaranjado.
-bien eso creo, la verdad no lo se.
-que tienes ahora?, Siempre andas animado y eso -minho miró extrañado a chan, porque como dijo, ese no era su comportamiento habitual.
-soyeon hoy día esta un poco rara, cuando la saludé estaba un poco nerviosa, sinceramente no sé que pasa- habló el chico un poco desanimado.
-mmm, quizás esta en sus días.
-no digas estupideces minho, no siempre las mujeres se comportan así porque estan en sus días.
-okey, yo solo decía, tampoco era para que te enojaras -dijo con una pequeña sonrisa.
-no me enojé, solo...no lo sé. Oh mierda y sabes a quién ví hoy?, A changbin, creo que también me vió, no lo se.
-chan, de verdad tienes una sería obsesión con ese chico, el no a hecho nada para suponer que te quiere quitar a soyeon.
-como que no?, No ves como la mira? -chan realmente tenía algo con changbin, y lo que decía minho era verdad, changbin no había dado indicios de que tenía intenciones de "quitarle" la novia a chan, pero claro, chan era un exagerado.
Después de estar caminando y hablando en el camino a la cafetería, llegaron, y fueron a pedir algo de comer, se fueron a sentar y en ese tiempo fue donde llego su otro amigo, Felix, el tenía una personalidad muy extraña, pero eso hacia que fuera mas divertido estar con el.
-ohhh amigos, ohhh mis queridos amigos, que están comiendo?, Necesito saberlo para ver si esta envenenado o no -el chico de cabello rubio siempre tenía pensamientos locos, como una vez se preguntó si las canciones infantiles tenían doble sentido, o también la vez donde empezó a consipirar sobre si los profesores eran alienígenas y estaban controlando la escuela para que puedan saciar su sed de conocimiento, eso eran de las pocas que piensa y dice Felix al día.
-felix como piensas que va a estar envenenado un muffin - dijo chan un poco chistoso.
-solo piénsalo channie, las cocineras estan tan cansadas de nosotros, que envenenan nuestra comida, poco a poco nos vamos muriendo, y termina siendo un gran homicidio múltiple, solo piensa -felix lo dijo con un poco de misterio.
-dios felix, realmente tienes muchas ideas locas -minho siempre se reía ante las palabras de felix, se le hacían muy graciosas.
-ohhh channie~, mira quién viene allá, tu querido amigo de el alma, al que tanto amas y adoras -dijo felix con un poco de risa.
A la entrada de la cafetería venía entrando changbin con su Amigo hyunjin, y también han, chan al ver que venía, solo rodó los ojos, y después miro mal a felix, felix normalmente lo molestaba o le decía que el y changbin serían muy buenos amigos, y cuando lo molestaba, le decía que era su amigo mas cercano, al que mas amaba, y claramente eso le molestaba a chan, odiaba a ese chico, lo cual que le dijeran que eran amigos cercanos, si era irritante.
-hey, dejando a changbin atrás, va a haber un paseo por una semana al bosque, necesito 3 personas para llevar -minho era parte de un taller de baile de la escuela, y ahora último ganaron un premio, hicieron una fiesta y al parecer harían un paseo.
-ohhh, yo quiero, sisi yo quiero ir -felix estába entusiasmado por ir al bosque, ya que era su paisaje favorito.
-y tu chan, vas? -minho le pregunto a bangchan.
-mmm no lo se, no quiero dejar sola a soyeon -dijo un poco inseguro.
-ohh, de eso no te preocupes, mina también esta en el taller y es mas que obvio que la va a llevar.
-entonces si voy.
🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋🐋
HOLAA AMIWUITOS, como están?, Espero que bien, bueno les quería agradecer por llegar hasta aca, espero les haya gustado, y para los que vienen de tiktok, gracias por los likes, bueno eso, bye amiwuitos yo creo que estaré un poco activo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝙑𝙀𝙍𝙎𝙀 // 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐂𝐡𝐚𝐧, 𝐁𝐢𝐧𝐂𝐡𝐚𝐧
Fiksi PenggemarDónde Bangchan sentía celos de changbin por mirar mucho a su novia, pero luego de un tiempo Bangchan tiene celos porque miran mucho a Changbin. ||+18 ||Bangchan Topp // Changbin Bottom ||Capitulos cortós