Charlas entre amigos

748 89 13
                                    

Quackity llego justo a tiempo a clases con 3 minutos de sobra para recuperara el aire de tanto correr.

-Quacs hombre casi pensé que no llegabas. - hablo su mejor amigo Alfa Rubius

- te juro que yo también pensé eso Rubia

-Te estuviste entreteniendo en esta floristería otra vez, ¿verdad?

- sabes que sí, amo ver las flores de ese lugar son tan bonitas.

-simplemente no entiendo que tanto le vez, son solo flores.

- es que tú no tienes el sentido de ver la belleza a tu alrededor- contra ataco

- eso es mentira, mi Vegetita es lo más hermoso de este mundo

- dios desde que aparearon tengo que sufrir tus alabanzas hacia Vegeta

-eso solo lo dices por que no tienes pareja porque nadie te pela

-eso no es cierto!, cállate rubia tetona!

-como me llamaste Pato Lucas?!

SILENCIO EN LA SALA!- llamo la atención el docente de turno- joven Doblas deje a su compañero en paz.

-El solo te defiende porque eres el favorito- susurro por lo bajo.

-celosa perra-contesto el otro

La clase dio inicio, todo fue bien mientras Quackity fue tomando notas mientras prestaba atención e ignoraba olímpicamente a su amigo, luego dio el segundo periodo y entro el siguiente maestro hasta que dio la hora del almuerzo y todos fueron a la cafetería.

-quien preparo esto?- pregunto Rubius mientras robaba del almuerzo que trajo su amigo

-hey!, ¡cómprate de tu almuerzo, y para tu información fui yo!

-pues mi Pato serias una excelente ama de casa.

-te equivocas, seré un excelente abogado.

-como digas, y ya pensaste en lo que te dije?

-sobre que?

-de ir este sábado a la fiesta, tengo un amigo que seguro te va a encantar, estoy seguro que son el uno para el otro se llama Lu- pero antes de terminar fue callado, por el contrario.

-te lo agradezco Rubius pero ya estoy interesado en alguien más.

- ha si?, en quién?

-pues... no se su nombre, pero tiene el cabello castaño y ojos rojos

-ojos rojos?.... como que me suena

-como sea, agradezco la invitación, pero paso, ahora si me disculpas tengo dos clases más y luego debo ir a buscar a Titi de la escuela.

-Que buena mama luchona eres!- grito el peliblanco en medio de la cafetería

-que es mi hermano pendejo!. Soltó para luego sacarle el dedo del medio e irse por los pasillos

-bueno, como ya no tengo clases, me toca ir a molestar a Luzu.

El peli blanco tomo sus cosas y se fue caminando del campus hasta el local de su amigo a ver si al menos a este lograba convencer de venir a la fiesta.

-LUZU!

Ay no este de nuevo, pensó el mencionado- Rubius que te trae a mi humilde local.

-ya pensaste en mi invitación?

-si

-y?

-no

-que?! ¡¿Porque?!

-sabes que no me gustan esas cosas y estoy seguro que quieres emparejarme con alguien

-vamos Luzu no es tan malo y te juro que este omega es muy dulce, sabe cocinar y es muy tierno, es como mi mejor amigo en la universidad.

-en realidad Rubius, creo que ya estoy interesado en alguien.

- así?, en quién?

- no se su nombre. Solo se que pasa todos los días por la floristería por la mañana. Tiene el cabello negro y su aroma es de lavanda.

-y sabes su nombre?

- creo haber visto una etiqueta en su mochila que dice Alex.

-Alex.... Alex... mmmm nop, no conozco a ningún Alex pero puedo ayudarte a encontrarlo.

-en serio? - respondió el otro tratando de disimular su emoción.

-claro, cuando te eh fallado?

-en serio quieres que te de ejemplos? - contesto serio cruzando los brazos

- era un decir- refuto con un puchero- pero por ahora tu tranquilo yo nervioso 

Floreria - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora