El mensaje de las flores

695 83 3
                                    

Era martes por la mañana y Quackity estaba hablando con Rubius como todas las mañanas, el profesor Ramírez entro a clases con los ensayos de todos en manos.

- Muy bien alumnos ya tengo las calificaciones de todos sus ensayos pasen adelante cuando los llame

- ¡¿Ensayo?!- susurro medio grito Rubios hacia Quakity.

- Descuida lo hicimos juntos y me encargue que lo entregaras

- Gracias pato eres el mejor.

Alex, pase adelante, y Quackity paso adelante lo que confundió al peliblanco porque crea que se llamaba Quackity.

- ¿Tu nombre no es Quackity?

- No- rio el contrario- es Alex

- Y una consulta- ¿cuál es tu aroma?

- ¿Que no tienes pareja?, se lo diré a Vegeta

- Solo contesta pato

- Me han dicho que a lavanda

- ¿Y siempre pasas por una floristería de camino a la universidad?

- ¿Qué tanto estas tratando de descifrar Sherlock?

- Nada... Nada.

Rubius no lo podía creer la respuesta estaba bajo sus narices todo el tiempo el tipo que le gustaba a su amigo era su otro amigo y viceversa, tenía que contarle ya a Luzu, rápidamente tomo su teléfono y le envió un mensaje "Encontre a tu chico".

Luzu escucho el timbre de su teléfono mientras tomaba de su te, espero que fuera de su madre o de alguna compañía telefónica pero no de Rubius diciéndole que encontró al omega del hermoso aroma a lavanda, ahora que iba a hacer?, tal vez enviarle un regalo para cortejarlo?, o eso era muy a la antigua?, o tal vez flores si compartían la misma pación el chico entendería su significado y podrían conocerse en persona hasta que ambos estén preparados, mientras tanto rubius sería su mensajero.

Miércoles por la mañana Rubius llego con una flor y se la entregó a Quackity una Gardenia.

- ¿Esto que es?

- Considéralo un regalo de tu admirador secreto

- Es una gardenia

- Y?

- Significa amor secreto- contesto con la cara roja

El jueves llego con un girasol naranja: admiración

Viernes: gerbera roja: amor

Lunes otra vez: heliotropo: devoción

Martes Iris blanco: esperanza

Miércoles lirio rojo: amor ardiente

Jueves margarita azul: te soy fiel

Viernes rosa rojo intenso: amor para toda la vida

Y esa fue la última que necesitaba recibir Quackity, necesitaba saber quién era esta persona que había ganado su corazón a través de su más ferviente pación que eran las flores, ya no podía esperar así que al final de las clases le rogo a su amigo que lo llevara junto a su admirador secreto y este con gusto le dijo que sí. Caminaron juntos por las calles hasta que una cuadra antes le puso una venda para que sea sorpresa, caminaron despacio para que el más pequeño no callera de bruces en la calle y se lastimara hasta llegar a un lugar donde Rubius lo sentó en algo donde Quackity percibió como un sofá, su amigo le dijo que se calmara y que se quitara la venda despacio y ahí justo cuando su vista se aclaro pudo verlo nítidamente, era el chico de los ojos rojos.

Se quedó sin aliento automáticamente, no podía creerlo quien se había robado su corazón con sus mensajes crípticos mediante las flores fue el mismo que ya lo había hecho meses atrás con tal solo una mirada, el más joven no daba abasto de tanta felicidad que no podía controlar su aroma que se estaba esparciendo por todo el local, el cual en ese momento se encontraba cerrado para darle más privacidad a la pareja.

Floreria - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora