CAPITULO 2

336 28 4
                                    

Adara...

Llegamos a una casa muy grande y linda donde habian personas por todas partes, hago una mueca cuando veo a unas personas en un rincon follando con la ropa aun puesta. Avanzamos hacia la barra de bebidas, pido un mojito y Meggan pide un shot de tequila, el chico nos entrega nuestras bebidas y me guiña el ojo, le doy una pequeña sonrisa por que la verdad si estaba guapo pelo rubio, ojos azules, mandibula marcada y buen cuerpo.

Meggan termina su bebida y me avisa que va ir a bailar, le doy una sonrisa y un "No te preocupes" , veo a mi alrededor otra vez y veo algo que me llama la atencion en la parte de arriba era el chico de la biblioteca, estaba discutendo con un hombre, me le quedo viendo un rato dónde el al parecer sintio mi mirada por que volteo a verme, hacemos contacto visual por unos segundos, hasta que el hombre le dice algo que llamo su atencion y corta nuestro contacto visual, se dan un par de palabras mas, el voltea a verme otra vez, me da una sonrisa y se va. Me quedo un rato viendo hacia el mismo lugar pero aparto la mirada.

Busco con la mirada a Meggan pero no la encuentro asi que decido buscarla, camino por todas partes buscándole pero no la encuentro, decido subir las escaleras haber si se encuentra ahi, busco y busco y nada, suelto un suspiro y decido llamarla pero no contesta, la llamo varias veces mas pero sigue sin contestar, abro la puerta de una de las habitaciones vacias y entro,la verdad es que era muy bonita las paredes era de color gris, la cama tenia sabanas negras, y tenia un ligero olor a perfume de hombre. Me siento en la cama aun intentando contactar a Meggan hasta que oigo como se abre una puerta, levanto la mirada y Santas vacas veo a un hombre saliendo con una toalla alrededor de su cintura, con unos cuadritos en su abdomen por donde bajaban gotas de agua, unos brazos fuertes, una mandibula marcada, labios rosados, ojos verdes, pelo color cafe, todo un adonis.

-Que haces tu aqui- Dios mio que voz, siento un escalofrio me recorre el cuerpo

-Pperdon estaba buscando un lugar lejos de tanta gente- Le digo después de unos segundos viendo hacia otro lado

-Y decidiste entrar a mi habitacion sin permiso- Lo veo y esta de brazos cruzados

-Era la unica desocupada-Hacemos contacto visual, despues de unos segundos veo como me da una sonrisa y empieza a caminar hacia otra puerta, entra y pasan minutos y decido que lo mejor es irme, cuando agarro el pomo de la puerta escucho otra vez su voz.

-No te vayas-Lo volteo a ver y veo que ya esta con ropa- No querias estar en un lugar sin tanta gente-

-Si pero no te quiero incomodar-

-No me incomodas, quedate-Lo veo unos segundos mas y decido quedarme, camino hacia la cama otra vez y me siento con la mira en el piso.

-Por que viniste a la fiesta si no te gusta estar entre tantas personas- Me pregunta, subo la mirada hacia el.

-Porque estaba acompañando a mi mejor amiga pero me dejo sola-

-Guao que amiga eh-

-Por que tu tampoco estas en la fiesta- le pregunto ignorando su comentario anterior, chasquea la lengua

-Tampoco me gusta ester entre tanta gente- responde, camina y se sienta a un lado de mi-Me llamo Alexander Miller-Me estira la mano

-Adara Lemblac- Le agarro la mano y siento un corrientazo al paracer el lo sintio tambien por que aparto la mano.

Nos vemos y seguimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, hasta que nos vamoa acercando lentamente, el sube su mano hasta mi mejilla y la acaricia, seguimos con el contacto visual hasta que me dice

-Te puedo besar- Dice cerca de mis labios, yo embobada asiento con la cabeza, despues de segundos donde pense que no lo hiba a hacer siento sus labios con los mios en un beso suave que con el pasar de los segundos se vuelve mas apasionado, salvaje, siento como me quedo sin aire y me separo. Veo sus labios rojos e hinchados, subo la mirada y tenia las pupilas dilatadas y el color verde estaba mas oscuro y su respiracion agitada. Despues de segundos siento otra vez sus labios en un beso agresivo su mano esta en mi cintura y yo tengo las mias en su cuello, me sube en su regazo donde siento su dureza, suelto un gemido por eso.

El me agarra de la cadera y me empieza a mover sobre el, empiezo a soltar jadeos y gemido que son cosumidos por sus labios, separa sus labios de los mio y besa mi cuello, una de sus manos avanza lentamente por mi muslo derecho y cuando esta llegando a mi sexo suena mi celular. Volteo a verlo y era una llamada de Meggan, me bajo de su regazo y contesto aun con la mirada de el sobre mi.

Meggan (Llamada)
"En donde estas"

Adara (Llamada)
"En el segundo piso, donde estas tu"

Meggan (Llamada)
"En la camioneta te estaba buscando"

Adara (Llamada)
" Esperame hay, ya voy"

Cuelgo y volteo a ver a Alexander el cual me veia aun con las pupilas dilatadas.

-Me tengo que ir, un placer conocerte- No espero su respuesta y salgo de la habitacion rapidamente, bajo las escaleras y avanzo hasta la salida sintiendo una mirada en mi, no le presto atencion y salgo de la casa. Subo a la camioneta con Meggan la cual me cuenta que conoció a un chico que le gusto mucho bla bla no recuerdo que me dijo por que estaba pensando en Alexander.

Llegamos a mi edificio y me despido de Meggan, Salgo de la camioneta, saludo al portero,subo a mi departamento me cambio de ropa,me desmaquillo y me voy a dormir aun pensando en Alexander y Axel con ellos en mi mente me quedo dormida.





Holiii, ¿Cómo están?

Espero que les esté gustando está historia.

Si tienen alguna sugerencia o comentario me lo puede escribir.

ENTRE NOSOTROS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora