Adara Lemblac...
DIA SIGUIENTE...
Esta mañana me levante con mucho dolor de cabeza, pero no le preste mucha atencion cuando me di cuenta que hiba super tarde al trabajo, me di una ducha super rapido me cambie con lo primero que pude agarrar que fueron unos jeans negro, camisa blanca sencilla y unas zapatillas blancas, ni si quiera pude desayunar de lo tarde que hiba.
Estoy limpiando una mesa cuando suena la campanita de la entrada, volteo y quedo paralizada entraron unos chicos guapisimos eran todos unos adonis, eran 7 y entre ellos estaban Axel y Alexander, cuando vi al ultimo me sonroje,estaba muy nerviosa por lo sucedido, me llegan flashback de ayer y siento mas caliente mi cara.Escucho que me estan llamando y volteo y es una de mis compañeras,me le acerco y me dice.
-Oye por favor puedes atender la mesa 8-Volteo a ver la mesa y es donde estan los adonis,abro mucho mis ojos y la volteo a ver otra vez-Por favor es que estoy muy ocupada.
Suelto un suspiro y resignada digo-Esta bien.
Camino hacia la mesa respirando profundo, cada vez me acerco mas que hasta ya escucho su conversacion, al parcer se dieron cuenta que hiba hacia ellos por que se quedaron en silencio.
-Hola buenas tardes mi nombre es Adara y el dia de hoy sere yo quien los atendera, ya decidieron que van a pedir-Siento sus miradas en mi pero los ignoro viendo fijamente la libreta.
-Yo quiero un cafe negro con una cuchara de azucar-Dice ua voz gruesa que hace que me recorra un escalofrio por el cuerpo.
-Yo un Frappe de Chocolate-Dice una voz que no conozco
-Un frappe de Fresa y una dona de vainilla-Ese es Axel
-Yo quiero un pie de Limon y un tè de Manzanilla-Esa voz tampoco la conozco
-Un cafe negro sin azucar y otro beso tuyo-Abro mucho mis ojos y siento como mi sonrojo aparece, levanto lentamente mi mirada lo veo y tiene una sonrisa seductora que hizo que se me mojaran las bragas. Sacudo la cabeza sonrojada.
-Un cafe negro sin azucar- Digo Nerviosa que al parecer el lo nota por que suelta una risita.-Algo mas??
-Si, Unas galletas con chispas de chocolates-Esa voz tampoco la conozco de hecho no conozco a ninguno solo a Axel y a Alexander, con el primero nunca hablamos y el segundo solo me lo besuquè.
-Y unas galletas de Coco-Dice el que faltaba.
-Bueno su pedido estara listo en unos minutos, me retiro si necesitan algo mas me avisan-Camino hacia la barra y digo lo que pidieron.
Camino hacia el baño perdida en mis pensamientos, llego al lavamanos y abro el grifo para lavarme la cara para ver si asi se me baja la calentura, me estoy secando la cara cuando siento unas manos en mi cintura, volteo alarmada y veo que es Alexander.
-Que haces aqui este es el baño de mujeres-El ignora lo que dije y me acerca mas a su cuerpo tanto que siento su amiguito en mi vientre.
-Siente como me tienes desde el primer intestante que te vi- mete su cara en mi cuello y lo besa suelto un pequeño jadeo.
-Qu-e hac-es-Yo ya estaba como un rìo
-Me volviste loco no te puedo sacar de mi cabeza-Resparte mas besos por mi cuello y va subiendo poco a poco hasta que sus labios rozan con los mios.
-Que me hiciste Rubia no puedo parar de pensarte,cada que te pienso la polla se me pone como una roca-No me deja responderle por que me besa.
El beso no es un beso suave y tieno noo es un beso rudo,apasionado un beso que a cualquier mujer haria que sus bragas se volvieran el rio Congo, poco a poco mis pulmones piden aire pero no le presto atencion el beso tiene mas mi atencion que mis estupidos pulmones. En eso tocan la puerta, me separo de Alexander y volteo a ver la puerta que la estan tocando por que al parecer le puso seguro.
-adara ya la orden esta lista, ve a entregarla-Volteo a ver a Alexander y antes de hablarle el me vuelve a besar y yo como estupida se lo vuelvo a responder.
-Nos vemos luego Rubia-Me pone algo en la mano y se va.
Quedo paralizada con la respiracion acelerada veo mi mano y es un papel, lo abro y es un numero de celular con su nombre.
HOLIISSS ¿COMO ESTAN?
PERDON POR LA TARDANZA TENIA MUCHO PROBLEMAS PERSONALES Y MUCHA TAREA
AQUI LES DEJO UN CAPITULO DE ESTA HISTORIA
TODAVIA NO SE CUANDO VOY A VOLVER ACTUALIZAR PERO TRANQUI QUE YA VOY A TENER VACACIONES Y VA A VER MAS CAPITULOS
LOS QUIER@ MUCHO BESITOS.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS [+18]
General FictionMi nombre es Adara Lemblac, tengo 20 años y este es mi historia de como termine completamente jodida por 7 hombre posesivos,egocentricos ,psicopatas y millonarios. Ellos ,unos chicos super importantes y yo una chica que intentaba que su mundo no se...