capitulo 01

47 7 2
                                    

Después de esa extraña conversación donde mis mocos salieron a relucir todos se fueron a sus clases a todos nos tocaban clases diferentes así que decidimos encontrarnos en la cafetería.

Pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete semanas y no podía y no podía y no podía navegar, estaba soñando con mi sexy barco hasta que alguien me toco el hombro.

Señorita schmalbach- dijo alguien aclarándose la garganta

Levante mi cabeza de golpe mientras me limpiaba la baba de mi cara, y me Marie de inmediato, mire a la vieja regordeta, fea , amarg.. Digo a mi profesora de historia.

Yo no fui! Lo tiene max!!.- dije al momento que señalaba a max el cual me miraba sorprendido con su típica cara de "deja las drogas mujer" ... esperen.. Paren la rotación del mundo.. max, la vieja fea y yo somos los únicos en el salón- y donde están todos?-  pregunte extrañada, hasta que caí en cuenta- es el fin del mundo verdad!!! No moriré joven! Todavía no eh terminado de one piece , nunca eh tenido un perro, todavía tengo adne, no eh comido helado de vainilla en un tarro de mayonesa! Nunca eh seguido un auto! TAMPOCO TENGO UN UNICORNIO!-dije desesperada dando vueltas por el salón.

Señorita sc..-la interrumpí 

OH POR DIOS!- antes de que se acabe el mundo tengo que violar a alex Turner!!- dicho esto corri hasta la puerta del aula.

Pero.. aria!-dijo max

GOKU ME SALVARA! Usen condón y si ven a la zorra de sophie morir .. GRABEN!- dicho esto me fui corriendo como una desquiciada por los pasillos.

Esperen.. por qué solo yo corro?

Detuve mi paso y mire a mi alrededor todos parecían normales.. y estos que!!?? No ven que se está acabando el mundo!

Llegue donde una chica que jugaba con su celular y empeze a sarandearla mientras gritaba

EL CIELO SE CAEE!! EL CIELO SE CAE!!

ALERTA ROJA NO ES UN CIMULACRO! YA HEMOS ENTRENADO PARA ESTO!! LOS FEOS SE QUEDAN Y LOS SERXYS NOS VAMOS!! EVACUEN!!- dije zarandeando a todo el que se cruzaba en mi camino.

ARIA!!-grito max detrás de mi

QUE PASA PORCINO!!? – grite de vuelta.

No es el fin del mundo solo.. espera me acabas de llamar porcino?-

Pff.. yo?? Queee?? Naa cómo crees carnal deja las drogas- dije como la gran mentirosa que soy.

.. y ahora me dices carnal?...-

Esto... yo... todo es culpa de la promiscuidad de sophie- dije

DE MI QUE!?- escuche la voz de sophie a mis espaldas.

De tu pro-mis-cui-dad- dije dándome vuelta para encararla- no vez! Se esta acabando el mundo y es tu cul-pa!- dije

MI CULPA??- JA. Y se atreve a negarlo!

Sip, por zorra, no ves  que tu promiscuidad afecta el balance universal y ahora el cielo se cae- dije levantando mis manos al estilo bob esponja.

ARIA! TE DIJE QUE EL CIELO NO SE ESTA CALLENDO!- dijo max irritado 

Bajale wey! No te pongas cabron- dije haciendo mi mejor imitación de Acapulco shore.

DEJA DE HABLAR ASI!-

ASI COMO!?-

Como si viveras en México!

Mexico!! Que es eso? No es lo que le echas a las tostadas cuando..-me interrumpió

Sabes? Ya cállate y vamos!- dijo agarrándome del brazo.

Adónde vamos?-dije mientras  caminábamos

A Narnia- dijo con fingida emoción.

ENCERIO!!?- dije emocionada.

NO.-

*10 MIN DESPUES*

YA merito llegamos?-

No.-

yA merito llegamos?-

No!-

yAaaaaaa meeeeriiiitoooo lleeeegaaamooos-

NO!-

yA meri-

QUE NO!

A donde vamos!!! Quiero hacer pis!!- dije iiritada

Ya!! Porfin aquí es- dijo soltando mi brazo.

Mire a mi alrededor y DIOS MIO!! Esto no me lo esperaba.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cliché? no way!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora