-Asi es mis estimados aquí hay Masachika x Giyuu.-No me hagan bullying bro JAJAJJAJS.
-Asi es, este es un crack ship que se me ocurrió, ¿Porque? Hay muchos porque, y se les aseguro que no tiene sentido.
-A los primeros que me digan "WTF el ship" "Asco de ship" y más así...bueno en primero bro pq se meten aquí xdddd, igual, comenten porfa para visualizarlos y darles bloq plis uwu.
-Gracias igual a emmiluvsgen--- pq me diste valor para subir esto 😭😭😭😭😭.
-La portada la dibuje yo, Y ME DA PENA QUE SEPAN PERO AHÍ ESTA LA RESPUESTA PARA LOS QUE PROBABLEMENTE PREGUNTEN😭🥹.
-no me gustó cómo quedó y sinceramente no esperó apoyo aquí JAJAJJAS, pero se supone que mis seguidores aman el AllxGiyuu no?😭.
-Siento que me quierran matar ns pq.
-Siento también un estrés horrible de saber lo que pensarán ;;;.
━━¡Ese chico me salvó la vida!, ¡Fue algo increíble Sanemi!.━━Solto alegre Masachika comentándole a su compañero la experiencia que había tenido hace dos días atrás en su misión.Había ido con más compañeros a aquella misión en conjunto, sin embargo la escena se volvió grotesca y con mucha mala vibra pesada, estando a punto de sucumbir a manos de un demonio una silueta hizo su aparición en el momento exacto, su vida dependía de un hilo si ese chico no llegaba a tiempo, y no vería más a su querido compañero Sanemi, a quién quería como un hermano pequeño.
━━¡Era un pilar!, Fue un gran honor de verdad, ¡Me salvó un pilar!, ¡Uno de mis héroes!.━━exclamo féliz el espadachín.
━━¡Bien pero deja de moverme!━━gruño su compañero al sentirse mareado ante las repentinas sanaqueadas que le daba.
El pelinegro sonrió ampliamente.
━━¡Cuando seamos pilares le agradeceré en persona!, Realmente el si que se ha convertido en mi héroe personal, y es el pilar del agua!, Se rumorea que es uno de los pilares más poderosos que hay hasta el momento!,¡ Y tiene tu edad!.
━━¿Que tanto sabes de ese tipejo?.━━exclamo Sanemi, aveces era estresante ver a su amigo muy muy emocionado que no paraba de hablar.
━━Los rumores vuelan, se también cosas de otros también, pero mi salvador sin duda es el que me ha llamado la atención, siento que necesito acercarme a el, su semblante sombrío me atrae y cada que pienso en el siento una admiración inmensa!.
━━¿Que te traes?, ¿Ahora tu meta será acercársele?.━━cuestiono Sanemi.
━━Bueno..━━se rasco la nuca.━━supongo que se añade a la lista!, Después de todo no olvides nuestra apuesta.━━sonrio.
-Prologo corto como siempre, OJALÁ LES INTERESE 😭.-Pobre Masachika, el se hubiera llevado bien con todos ;;..
ESTÁS LEYENDO
Admiración [MasaGiyuu]
FanfictionEsas palabras hacia su persona fueron muy agradables durante ese tiempo. ⏮ Crack ship: Masachika Kumeno & Tomioka Giyuu. ⏮ Contenido homosexual, típico 😽. ⏮ No copias sin mi autorización.